Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende el notorio cambio en el físico de Vanessa Huppenkothen

Muchos seguidores de la conductora Vanessa Huppenkothen están preocupados porque refleja una extrema delgadez.
jue 28 marzo 2019 03:36 PM
'Quien' Magazine 18 Anniversary
Vanessa Huppenkothen

Las últimas fotos que Vanessa Huppenkothen compartió en su cuenta de Instagram tiene muy preocupados a sus seguidores e incluso se ha vuelto blanco de críticas por la extrema delgadez que se puede apreciar.

Para los fanáticos de la conductora de 33 años es indudable que ha perdido una gran cantidad de peso, mismo que en lugar de alabarle le juzgan, pues consideran que este aspecto no le favorece para nada.

Publicidad

En las imágenes, Vanessa luce un rostro bastante afilado, un cuello muy delgado y la ropa se le ve muy holgada, escenario que hace pensar a los internautas que padece algún desorden alimenticio.

Algunos de los comentarios junto a las fotos son: “Muy guapa, pero te estás pasando de delgada”, “¿donde quedó ese cuerpawer?”, “Esa obsesión por estar extremadamente delgada ella es tan bella y tenía un cuerpo tan espectacular. No sé en qué momento trasformó su vida a una extrema delgadez”.

Hasta el momento Vanessa no ha dado respuesta a estos mensajes que la cuestionan por la evidente disminución en su peso.

Recientemente, captaron a Vanessa durante el Abierto Mexicano de Tenis con su novio, Ricardo Dueñas, Director General del Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA). A pesar de llevar una relación sólida por más de un año y de incluso tener planes de irse a vivir juntos, en sus redes sociales ambos son sumamente discretos con su relación y prefieren mantener a los medios alejados de su romance.

Vanessa Huppenkothen y su novio Ricardo Dueñas
La conductora de televisión se dejo ver con su novio durante el Abierto Mexicano de Tenis.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad