Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castro, la segunda hija de Angélica Rivera presume su amor en México

Se trata de un músico a quien conoció en el Berklee College of Music
lun 25 marzo 2019 10:36 AM
Fernanda Castro
Fernanda Castro

Desde que se fue a estudiar música a Berklee College of Music , a Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera y José Alberto “Güero” Castro, las cosas le han ido muy bien. Y es que además de que acaba de lanzar su primer video en YouTube , un cover de "Valerie", al parecer también ha encontrado el amor.

Como dicen, el amor y el dinero no se pueden ocultar, y aunque siempre ha sido muy discreta en cuanto a su vida privada, ahora que estuvo en México en un viaje relámpago para visitar a su familia, Fernanda no ha podio esconder ya su relación.

Publicidad

Gracias por las redes sociales de su hermana mayor, Sofía Castro, nos enteramos que Fer estuvo en México acompañada por su novio, el músico Gelin Hau.

Durante este viaje al país, la segunda hija de la ex primera dama de México llevó a su pareja a visitar La Casa Azul de Frida Kahlo, en Coyoacán. Y resultó que este paseo fue muy romántico, a juzgar por las palabras de Gelin. “México es mejor contigo “, le escribió.

Según se lee en su descripción, Gelin Hau es violinista y compositor, y pertenece a la generación 22 de Berklee. De hecho, Fernanda había dado ya una pista de su relación justo en el video que publicó en YouTube. En el clip se ve justo acompañada por otro compañero y por Gelin, quien toca el bajo.

Pero lo que quizá ha confirmado su romance es esta story publicada por su hermana Sofía hace unas horas. En ella se ve a las tres hermanas Castro (Regina también estuvo presente) con José Alberto… y Gelin, que aparece junto a Fernanda mientras saluda a la cámara.

A juzgar por la escena, el músico ha sido aceptado por su “suegro” y “cuñadas” quienes le dieron un muy buen recibimiento a la familia. Ahora sólo falta que Angélica Rivera dé su visto bueno en esta relación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad