Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sorprende "la fiesta" de Atala Sarmiento en pijama y sin maquillaje

La conductora demostró una vez más la excelente relación que lleva con su esposo
lun 25 marzo 2019 12:32 PM
Atala Sarmiento
Atala Sarmiento

Atala Sarmiento continúa con su filosofía de pasarla muy bien sin importar las circunstancias.Y así como hace un par de semanas nos sorprendió con un video en el que ella y su marido, David Ródenas, cantan el tema “Es mejor así” de Cristian Castro, ahora vuelve a llamar la atención con otro clip.

La conductora de nuevo recurrió a sus redes sociales para mostrar la complicidad que existe con su esposo, esta vez cantando en el baño el tema “L-O-V-E”. Y ya harta del qué dirán, marido y mujer aparecen recién levantados, aún en pijama, pero dispuestos a disfrutar el día.

Publicidad

“Estábamos preparándonos para empezar el día y nos dio por hacer #nuestrafiestaenelbaño ¡en pijama! jajajajaja y este #temazo titulado “LOVE” @davidrodenas”. Atala y David hicieron el video en San Miguel de Allende, donde pasaron el fin de semana. Y al parecer, este video gustó mucho a sus seguidores, pues ya acumula más de 100 mil me gusta.

Desde su salida de Televisión Azteca, Atala y su esposo han estado en medio de varios rumores que aseguran que él se casó con la conductora por su dinero, o que el publicista la maltrata, señalamientos que Atala se ha dedicado a desmentir.

Sin embargo, a mediados de marzo la conductora estalló mientras estaba al aire en el programa Intrusos y comentó que no ha descartado la idea de demandar a quienes los han atacado, aunque prefiere no perder el tiempo ni la energía en asuntos que para ella no valen la pena.

“Desde hace un año llevo aguantado incesantes ataques en mi contra, burlas, insultos, calumnias injurias, contra mí y contra mi familia, contra mi marido y yo me he mantenido todo el tiempo en la línea de prudencia, respeto educación”.

La pareja se casó el 9 de agosto de 2014 en México y un año después tuvo otra boda, esta vez en España, en la que estuvo presente la familia de David.

Atala Sarmiento ha estado casada casada en otras dos ocasiones. La primera, con Alejandro González, de quien fue esposa de 1999 a 2004. También fu esposa de Rodrigo Díaz de 2009 a 2011.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad