Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geraldine Bazán responde a quienes trataron de humillarla con foto del pasado

Luego de que circulara una foto del pasado de Geraldine Bazán, la actriz no tuvo miedo a mostrarse tal cual era y respondió de la mejor manera a quienes pretendían lastimarla.
vie 22 marzo 2019 04:51 PM
Geraldine Bazán
La actriz respondió a quienes intentaron lastimarla al publicar una foto de hace unos en la que no lucía como ahora.

A través de su cuenta de Instagram Geraldine Bazán respondió de manera contundente a quienes intentaron lastimarla al publicar una foto de ella antes y el después en los que es evidente que sufrió una transformación en su cuerpo y en la nariz, situación que la hace lucir un poco diferente a como se ve actualmente.

En la primera imagen que publicó se puede ver a Geraldine muy joven usando un vestido de satín fucsia, pelo largo, un gran bronceado y algunos kilitos de más, mientras que en la segunda se puede ver el trabajo que ha hecho en el gimnasio y con un look mucho más sencillo.

Publicidad

“Postean este #tbt ... Y lo que despierta en mí es un gran orgullo de no sentir “vergüenza” en lo más mínimo. Al contrario!! Me da la oportunidad de ser testimonio de que en la vida TODO se puede lograr hombres/mujeres.

Hoy soy testimonio de que la vida es hermosa y cada día te da la oportunidad de mejorar en cada aspecto de tu vida. Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis “kilos” de más y mi look cero favorecedor. Gracias por recordarme que pude, puedo y podré siempre!!! Igual que todos ustedes también!!!”, escribió la actriz en el comentario.

Mientras que en la segunda, Geraldine publicó una imagen con un mensaje y en el que explica hace cuánto fue tomada esa foto y el por qué se veía de esa manera. Además de revelar sus secretos para conseguir la figura envidiable que tiene actualmente.

“Hola!!! Qué mejor ejemplo de que sí se puede chic@s, les cuento… Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en USA y claro, como es visible mi alimentación era pésima además de estar en la etapa transitoria niña/mujer…Qué hice??? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastía. Le hice daño a alguien??? En absoluto, me enfoqué en mí y en mi bienestar y el resultado lo ven hoy en día. Si lo que quieren es “avergonzarme” lo que consiguen es que me sienta aún más orgullosa de quien soy en este momento y me encanta poder ser testimonio para muchos y muchas de que todo se puede”, escribió.

Los Premios MTV Latino America 2006 - Arrivals
Geraldine Bazan

Hasta ahora, el mensaje y las fotos han conseguido cerca de 200 likes y casi 10 mil comentarios de apoyo hacia la actriz de 36 años y quien es madre de dos niñas Elisa Marie y Alexa Miranda .

"Bravo mujer de hierro!"

"Y lo estupenda que estas incluso después de dos embarazos!"

"En el proceso estoy yo también puedo"

Ahora, todo parece indicar que el mal momento que pasó recientemente con su ex esposo Gabriel Soto e Irina Baeva ha quedado en el atrás, y así lo demostró con sus respuestas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad