Victoria Beckham comparte su ropa interior con una modelo, ¿por?

Victoria no dudó un momento en ayudar a una modelo que se encontraba en problemas durante un desfile.
Victoria Beckham

Desde hace ya algún tiempo, Victoria Beckham se ha convertido en un icono de la moda al tener su propia línea de ropa y al asistir a las semanas de la moda con toda su familia. Sin embargo, en esa ocasión además de estar en un evento como éste, la esposa de David Beckham salvó a una modelo .

Todo sucedió durante la Semana de la Moda de Londres de este año, celebrada el mes pasado cuando Victoria tuvo que auxiliar a una de sus modelos con una prenda tan fundamental como lo es un sostén, y es que al parecer este era imprescindible para que pudiera salir a la pasarela sin que los asistentes notaran el pequeño percance del que fue salvada de último momento.

"Literalmente, solo tuve que darle mi sostén a una de las chicas", reveló la empresaria en un video publicado en su recién lanzado canal de YouTube dedicado a mostrar un poco de su vida como diseñadora y a dar consejos de moda.

Aunque en el video compartido tras bambalinas previo al show no hay ninguna evidencia de esta “colaboración”, y solo es posible ver la confesión de la propia Victoria, tal parece que este imprevisto no afectó en nada el desfile de la empresaria y hasta terminó la pasarela con un gran abrazo grupal.

Por su parte, tal parece que Victoria está muy comprometida con su canal y es que según la revista Hello! La diseñadora tiene pensado comenzar a responder la preguntas sobre moda que le hagan sus seguidores, además de seguir compartiendo sus looks favoritos a través de su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, ahora la gran incógnita es saber si entre sus planes se encuentra el lanzamiento de prendas en talla extra o una línea para hombres pensando en que podría ser una buena idea ya que tiene tres hijos varones: Brooklyn, Romeo y Cruz que bien podrían ser sus modelos principales.