Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De esta manera Jordyn Woods se aleja de las Kardashian

La empresaria buscará hacer carrera lejos del escándalo, en el Reino Unido
lun 18 marzo 2019 11:08 AM
JORDYN.jpg
Jordyn Woods prefirió alejarse del ambiente tóxico en el que estaba.

El “pequeño desliz" que cometió Jordyn Woods al besar brevemente -según su versión de los hechos- a Tristan Thompson, el ahora ya ex de Khloé Kardashian, tras una noche de fiesta en la casa del jugador de baloncesto le ha salido muy caro.

El mediático clan, incluida su hasta entonces mejor amiga Kylie Jenner, no tardó en castigarla por su traición finalizando todas las colaboraciones que habían realizado con ella en el plano empresarial y, teniendo en cuenta que su vínculo con la famosa familia era la piedra angular sobre la que se había construido su carrera como modelo y estrella de las redes sociales, su futuro profesional se antojaba muy oscuro.

Publicidad

Tan solo en el último año, Jordyn había lanzado una colección junto a Kylie como parte del imperio de cosméticos de la joven celebridad y también había ejercido como modelo para la línea de jeans Good American de Khloé, pero en las páginas web de ambas compañías ya se han retirado todas las imágenes promocionales en que aparecía.

Sin embargo, parece que hay esperanza para Jordyn. El portal The Blast asegura que Jordyn se está preparando para poner tierra de por medio y viajar a Reino Unido a finales de este mes de marzo para cumplir con una serie de compromisos profesionales como parte de unos nuevos acuerdos de colaboración que habría firmado recientemente, previsiblemente con marcas que no estarían relacionadas de manera alguna con las Kardashian.

SECNDNTURE by Jordyn Woods Launch Event
Kylie Jenner y Jordyn Woods fueron amigas durante años.

Sin duda esa buena noticia habrá contribuido a animar a la joven, que en su primer entrevista tras el escándalo confesaba que la mayor parte de su círculo social le había dado la espalda siguiendo el ejemplo de las hermanas Kardashian.

"Me he dado cuenta de cómo es cada persona. Muchas de ellas tienen mi teléfono móvil, podrían haberme llamado o haberme enviado un mensaje, aunque fuera para criticarme, pero supongo que ahora todo se hace a través de las redes sociales, así es como funciona todo el mundo.

“Me ha sorprendido haber recibido ese tipo de acoso por parte de gente que hace tan solo una semana me estaban diciendo lo mucho que me querían. Puedo decir con certeza que el 90 por ciento de mis conocidos no eran realmente amigos míos", confesaba entre lágrimas Jordyn a su amiga Jada Pinkett-Smith en el programa Red Table Talk que la actriz realiza para Facebook.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad