Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de estudiantes ante la visita de Roberto Palazuelos a la UNAM

El actor tuvo una plática con estudiantes de Derecho
jue 14 marzo 2019 10:07 AM
, por lo que dejará su carrera de actor.El actor desea convertirse en presidente municipal de Tulum, cargo que buscará en unos tres años
, por lo que dejará su carrera de actor.El actor desea convertirse en presidente municipal de Tulum, cargo que buscará en unos tres años

Roberto Palazuelos acudió a la UNAM, pero no en busca de hacer otra licenciatura, sino para tener una plática con alumnos de Derecho, carrera que el mismo actor cursó, sólo que en otro lugar, la Universidad TecMilenio, en Cancún.

Previo al evento, el también empresario compartió en redes sociales algunas imágenes de su presencia en la universidad, lo que desató una ola de críticas y burlas por parte de varios alumnos que estudian en la llamada Máxima Casa de Estudios.

Publicidad

“Buenos días desde la facultad de Derecho en la Unam (sic), hoy tendré una plática con alumnos de esta hermosa universidad de donde salieron mi Bis abuelo mi abuelo y mi padre,es un honor para mí”, fue el mensaje que desató la polémica entre sus seguidores.

Y es que así como hubo comentarios a favor, que fueron acompañados con emojis de aplausos, también hubo críticas, que reprobaban desde su manera de vestir, su presencia en la universidad y hasta su manera de escribir UNAM.

“Si papi Palazuelos conmigo quién contra mí. De la mano de Dios formaremos un imperio”, “Personas pidiéndole fotos a Roberto Palazuelos en la facultad de derecho y la nada soy yo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

A pesar de las críticas, el actor prefirió concentrar su atención en otras cosas, como por ejemplo, el café que se fue a tomar a Polanco una vez que terminó con la plática.

“Ya de regreso en Polanco después de una interesante charla de expropiación con estudiantes de derecho en la UNAM”.

Por supuesto, que se haya alejado de las inmediaciones de la universidad también generó controversia. “Un bañito de pobreza y rapidito de vuelta a Polansky a bajarse el susto con las news del otro lado del charco, donde si se merecen pisar sus Prada mi Black Diamond” escribió uno de sus seguidores.

No cabe duda que sin importar lo que haga o diga, Roberto Palazuelos siempre generará controversia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad