Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez se olvidan de rumores de infidelidad en la playa

Luego de que circularan algunos rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Alex, la pareja reapareció enamorada en la playa.
jue 14 marzo 2019 08:33 AM
Jennifer López
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez.

El pasado fin de semana nos sorprendió el tan esperado compromiso de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, quienes después de poco más de dos años de relación decidieron dar el siguiente paso y formalizar la familia que han formado con sus respectivos hijos. No obstante, la felicidad nos duró poco, pues unas horas después circularon rumores sobre una supuesta infidelidad de parte del ex beisbolista.

Demostrando que los rumores los tienen sin cuidado, la pareja reapareció en las playas de las Bahamas, donde se encuentran vacacionando desde hace una semana. En las imágenes se puede ver a Alex con un traje de baño negro, mientras la cantante luce un bikini azul cielo con volantes, el pelo totalmente recogido, un par de arracadas gigantes, lentes de sol y, por supuesto, su espectacular anillo de compromiso con valor aproximado de un millón de dólares.

Publicidad
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez.
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez.

La pareja parecía relajada mientras tomaba el sol sobre los acogedores camastros en las paradisíacas playas de Bahamas, esto a pesar de las especulaciones que surgieron luego de que Jose Canseco, ex jugador de los New York Yankees, asegurara que el deportista le era infiel a la cantante con su exesposa Jessica Canseco.

Jennifer Lopez, Alex Rodriguez.
Jennifer Lopez, Alex Rodriguez.

Todo inició el domingo por la noche cuando Canseco publicó en su cuenta de Twitter que su ex esposa mantenía una relación con Alex. Más tarde, Arod respondió molesto a las acusaciones con la frase: “Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”.

“Un idiota con un plan puede vencer a un genio sin un plan”, escribió.

Captura de pantalla 2019-03-11 a la(s) 10.30.00.png
Alex Rodriguez

Pese a la supuesta infidelidad, JLo se encuentra feliz por su compromiso con Alex , se dice que ella cree que son almas gemelas. “Desde el principio su relación fue muy apasionada, Jennifer comenzó a hacer planes a futuro muy pronto junto a Alex”, indicó una fuente a People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad