Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Enrique Guzmán revela que está al pendiente del estado de salud de Silvia Pinal

A pesar de las polémicas declaraciones de Silvia Pinal en las que denunció maltrato de parte de Enrique Guzmán durante su matrimonio, el cantante reveló que está al pendiente de salud de la actriz.
jue 14 marzo 2019 12:38 PM
Enrique Guzmán
Enrique Guzmán

A pesar de que la relación entre Silvia Pinal y Enrique Guzmán no terminó en las mejores condiciones, y que en los últimos años existió una disputa para que su nombre no apareciera en la bioserie de la primera actriz, todo indica que la situación ha cambiado.

Luego de que Doña Silvia fuera internada de emergencia este fin de semana, el cantante venezolano reveló que ha estado al pendiente de la salud de su ex esposa.

Publicidad

“Estoy muy pendiente y está en manos del mismo médico que atendió la neumonía de mi mujer”, reveló Guzmán durante la alfombra roja del espectáculo FOREVER “The best show about the King of Pop”.

Sin embargo, el padre de Alejandra Guzmán confesó que no mantiene comunicación directa con la actriz. “No (he hablado con ella) pero sé el estado porque hablo con el médico”.

Por su parte, La Guzmán confirmó esta versión y aseguró que, aunque la relación de sus padres no prosperó, todavía existe un gran cariño entre ambos.

“Sí, de alguna manera muy extraña se siguen queriendo y para mí es muy bonito que me mande una palabra de aliento para ella, que esté pendiente del doctor, para mí eso es muy bello”, dijo la cantante durante una entrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad