Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian muestra los efectos que la psoriasis ha dejado en su rostro

A través de un video, Kim ha mostrado la enfermedad que la aqueja desde hace algún tiempo.
mié 13 marzo 2019 02:50 PM
Kim Kardashian
La empresaria compartió un video en el que muestra al natural su rostro con los efectos de la psoriasis.

Aunque no es una novedad que Kim Kardashian padece psoriasis desde hace ya varios años, esta vez, la empresaria mostró su rostro sin filtros donde se puede observar el daño que le ha causado este padecimiento en la piel.

En su cuenta de Instagram Kim compartió un video en el que se puede ver de forma clara las afectaciones que le ha dejado la psoriasis en el rostro. Esta publicación la hizo apenas un mes después de que se sometiera a un tratamiento para disminuir el enrojecimiento, hinchazón, descamación y dolor.

Publicidad

No obstante, en este nuevo video compartió imágenes de una pomada hecha a base de hierbas de color marrón que usa en las partes afectadas, y que ella denomina en tono de broma como algo “sexy” cuando la está usando tanto en la cara como en las piernas donde tiene lesiones más visibles.

En las imágenes se puede ver el rostro de la socialité totalmente al natural, sin una gota de maquillaje y sin ningún filtr, con el objetivo de que sus seguidores puedan notar el enrojecimiento en gran parte del rostro. “Psoriasis es la mi***a!”, escribió Kim en la publicación mientras aparece con la cara llena de pomada.

Kim fue diagnosticada con esta enfermedad en 2010 y lo dio a conocer durante un episodio de Keeping Up With Kardashians y hace poco más de un año reveló que se estaba sometiendo a un nuevo tratamiento hecho con algas marinas para controlar los malestares, además de llevar una dieta saludable baja en ácidos.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud la psoriasis es una enfermedad crónica inflamatoria y una de sus principales características son las lesiones rojizas y escamosas en la piel. Quienes padecen esta enfermedad son más propensos a padecer cardiopatías, accidentes cerebrovasculares, hipertensión y diabetes.

Otro dato que arroja la organización es que las personas con depresión y ansiedad tienen más posibilidades de padecerla, y tal parece que Kim ha tenido episodios de estas afectaciones ya que el año pasado su marido, Kanye West le puso un coach para superar sus problemas de depresión y fue él mismo quien lo dio a conocer en un episodio del famoso reality show familiar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad