Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Derbez, cómplice del inesperado concierto de Alessandra Rosaldo en el metro

Los usuarios del subterráneo quedaron sorprendidos con la improvisada actuación de la vocalista de Sentidos Opuestos
lun 11 marzo 2019 11:23 AM
90th Annual Academy Awards - Arrivals
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo protagonizaron un divertido pleito al aire.

Eugenio Derbez, su esposa Alessandra Rosaldo y la hija de ambos, Aitana, se encuentran en Nueva York, donde los invitaron a celebrar el cumpleaños número 60 de la muñeca más famosa del mundo, Barbie.

Como cualquier turista, la familia ha optado por usar el transporte público para moverse por la “Gran Manzana”. Y en uno de sus viajes en metro, los Derbez-Rosaldo fueron sorprendidos por un particular grupo musical que viajaba en su mismo vagón.

Publicidad

Y Eugenio , que no pierde el tiempo para esto de las bromas, retó a su esposa: “A que no cantas en el metro”.

“No me retes, no me retes, Derbez”, le advirtió Alessandra, pero sabía que era demasiado tarde; debía aceptar el desafío que le propuso su marido.

Entonces, acompañada por el grupo, aparentemente mexicano por el tipo de música que toca y por los colores del acordeón (verde, blanco y rojo), interpretó Tu Cárcel, uno de los mayores éxitos de Los Bukis.

“Cumplió el reto y está cantando aquí en el metro aprovechando que nos encontramos una banda”, dice Derbez en el video que compartió en redes sociales y en el que también se ve el momento en el que uno de los integrantes pide una selfie a la vocalista de Sentidos Opuestos.

Los demás pasajeros no aplaudieron ni dieron mayor muestra de reconocimiento a Alessandra, quien sin embargo, gozó los pocos momentos que duró su actuación, pues hasta se puso a bailar en pleno vagón.

Alessandra al parecer está por retomar su faceta como cantante, pues hace unos días compartió una story en la que se ve frente a un micrófono, dentro de un el estudio de grabación y en la que decía que estaba muy emocionada y que le urgía revelar de qué se trataba dicho proyecto.

Ale tiene una muy larga carrera en el mundo de la música. Debutó a los 13 años grabando jingles publicitarios y haciendo coros para varios artistas, entre ellos Lucero. Desde 1992 es la vocalista del dueto Sentidos Opuestos, que hace un par de años recobró gran fuerza gracias a la gira “Únete a la Fiesta” en la que compartieron escenario con otras bandas como Kabah, Moenia y Magneto.

Ahora, el dueto también integrado por Chacho Gaytán tendrá un concierto en el Auditorio Nacional el 23 de junio de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad