Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emiliano Zurita rompe el silencio tras la muerte de su mamá, Christian Bach

El joven actor, hijo de Humberto y Christian Bach, utilizó su cuenta de instagram para dedicar un emotivo mensaje a su fallecida madre.
vie 08 marzo 2019 02:25 PM
FAMILIAzurita.jpg
Los Zurita-Bach.

El joven actor Emiliano Zurita aún se encuentra sensible ante la muerte de su madre, la emblemática actriz de televisión Christian Bach , quien falleció el pasado 26 de febrero en la ciudad de Los Ángeles, California, a causa de un paro respiratorio.

Emiliano, el más pequeño de la familia Zurita Bach, compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías de su madre acompañadas de un emotivo mensaje. “No hay nada mejor en este mundo que la mirada que me das. Parece imposible que tus ojos carguen con ellos tanto amor y tanta felicidad", comienza el texto del actor.

Publicidad

"Parece imposible que tus ojos carguen con ellos tanto amor y tanta felicidad. Es casi absurdo que en ese breve momento pueda ver toda mi vida reflejada y lo único que me provoca es sonreír. Sonrío porque no pasa desapercibida la alegría que me rodea. Creada por el simple hecho de saber que en ti, en esa mirada, puedo encontrar una madre, una amiga, una inspiración y mucho más que lo que podría describir con las pocas palabras que conozco. Diría que en esos ojos, en esa sonrisa, siento la magia de una estrella fugaz, pero te estaría mintiendo porque lo que me das es mucho más que eso. Porque ese instante para mí es infinito. No importan las circunstancias, la vida es un regalo que hay que celebrar y disfrutar. No hay nada más importante que el amor y la felicidad y nosotros tenemos la suerte de poder llamarlos familia. Y no, a veces la vida no es color rosa; pero eso tampoco importa porque siempre puedes encontrar el rayo de luz que cruza la neblina y lo mejor de todo es que nosotros siempre nos ayudaremos a buscar", añadió.

“Te amamos, ma, y no hay nada más importante en este mundo que los momentos que compartimos contigo", concluyó el joven de 25 años de edad, quien es el hijo más pequeño del matrimonio conformado por los actores Humberto Zurita y Christian Bach, una de las parejas más sólidas y queridas del medio del espectáculo en México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad