Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zuria Vega revela por qué mantuvo en secreto la pérdida de su primer bebé

“La primera vez no se pudo, terminó en cesárea, ojalá este sea natural y sin expectativas”, dijo la actriz con 8 meses de embarazo.
jue 07 marzo 2019 04:45 PM
2017 GQ Mexico Men of The Year Awards
Zuria Vega

Zuria Vega se encuentra en el último mes de su embrazado de su segundo hijo Luka a quien junto a su esposo Alberto Guerra espera con ansías además de la pequeña Lúa.

Tras la presentación de su nueva película “En las buenas y las malas” donde ambos son protagonistas, la actriz nos contó detalles de cómo ha sido este embarazo a semanas de volver a ser mamá.

Publicidad

“Ya esto a un mes y medio, muy contenta este embarazo ha sido muy veloz, muy ajetreado, con mucho trabajo entre el final de la novela, ahora la promoción de la película, pero pasando el estreno me guardo para prepararme para que nazca el chiquitín”, expresó Zuria a la agencia de noticias JDS luciendo radiante un vestido azul con sus casi ocho meses de gestación.

Sobre el parto, la actriz desea que esta ocasión sea de forma natural que su hijo llegue a este mundo. “Ojalá sí pueda ser natural, la primera vez no se pudo, terminó en cesárea, ojalá este sea natural y sin expectativas, el segundo embarazo ya te quita eso de ser primeriza, ya estoy más relajada, pero sé lo mucho que duele, pero estoy lista”, indicó la hija de Gonzalo Vega.

Un momento doloroso que en su canal de “Soy mamá” dio a conocer Zuria, fue la pérdida de un bebé antes de Lúa, por lo que abundó cómo tomaron ese momento de pérdida.

“Son momentos en la vida privados pero dolorosos, pero era necesario hablar de esto porque muchas mujeres tienen pérdidas naturales de un bebé y como artistas tenemos que alzar la voz para darle poder a este tipo de historias no por ser anormal o te sientas sola, son momentos súper fuertes en la vida de una mujer”, señaló la actriz quien eligió este proyecto porque parte de la historia da cuenta de ese tema.

Esta cinta sin duda tiene una dedicatoria especial y es para sus hijos y cuando sean más grandes puedan ver a sus papás en acción. “Es dedicársela al futuro de nuestros hijos, no sabemos si haremos más películas juntos, pero esta es especial porque ellos verán un póster en la casa”, dijo el feliz papá de la película que se estrena el próximo 15 de marzo en todo el país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad