Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A pesar de la lluvia, Kate Middleton rechazó un paraguas, ¿por?

Durante su visita a Blackpool la duquesa de Cambridge se negó a usar un paraguas y su razón es la mejor.
jue 07 marzo 2019 06:53 AM
Kate Middleton
Kate Middleton se negó a usar un paraguas durante su visita a Blackpool.

En más de una ocasión Kate Middleton ha demostrado que es una mujer sencilla y que a pesar de ser miembro de la realeza las pretensiones no son para ella, el mejor ejemplo de eso fue la acción que tuvo este día durante su visita a Blackpool, localidad costera al noroeste de Inglaterra.

Tras su llegada a la localidad cientos de personas ya esperaban al príncipe William y Kate para saludarlos mientras esperaban debajo de la intensa lluvia. Acto seguido, cuando personal de seguridad se disponían a cubrir a Kate con un paraguas para evitar que se mojara como el resto de los presentes, ella se negó debido a que quería que la multitud pudiera verla, de acuerdo con Emily Andrews, periodista británica y experta en realeza.

Publicidad
Kate Middleton
Kate Middleton pidió que no la cubrieran con el paraguas para tener mejor acceso a las personas.

Ante sus últimas apariciones, todo parece indicar que Kate ya se encuentra haciendo su labor como miembro de la realeza y que en algún tiempo llegará al trono gracias a que el príncipe William es el segundo heredero al trono en la línea de sucesión.

A penas hace unos días la vimos quitarse el look riguroso de royal para ponerse a jugar futbol con niñas y niños en el Estadio Nacional de Belfast en Irlanda del Norte durante una visita a la edificación, ya que era uno de sus compromisos oficiales contemplados en su agenda de la gira a dicho país.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad