Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las infidelidades persiguen al clan, esta vez a Kylie Jenner y Travis Scott

Fuentes aseguran que Travis Scott canceló su último concierto para volar junto a Kylie Jenner después de que esta descubriera unas supuestas pruebas sobre sus infidelidades.
vie 01 marzo 2019 07:47 AM
Kylie Jenner y Travis Scott en los Grammys
Kylie Jenner y Travis Scott en los Grammys

Las desgracias nunca llegan solas, y parece que en el seno del clan Kardashian-Jenner podría estar a punto de producirse una nueva ruptura, en este caso la de Kylie Jenner y Travis Scott , a los pocos días de que se hiciera público que Tristan Thompson -el ya exnovio de Khloé Kardashian- había mantenido un romance de una noche con la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods.

Publicidad

Los rumores acerca de la crisis que atravesarían los dos jóvenes -que dieron la bienvenida hace un año a su primera hija en común, la pequeña Stormi- comenzaron a circular después de que el famoso rapero suspendiera repentinamente el concierto que debía ofrecer este mismo jueves en la ciudad de Buffalo, en el estado de Nueva York, para volar de vuelta a Los Ángeles.

Los rumores afirmaban que Kylie Jenner, había descubierto pruebas irrefutables de sus supuestas infidelidades y que él se había apresurado a regresar a su lado para afrontar la situación y tratar de calmar los ánimos en su hogar.

Su representante, sin embargo, se ha mantenido fiel a la versión oficial por la que se anunció que pospondría su espectáculo en el comunicado que ha enviado a varios medios para detener las especulaciones acerca de la vida privada del artista: que Travis no se encontraba en plena forma debido a unos problemas de salud sin mayor importancia y, en consecuencia, había decidido que sería mejor no subirse al escenario.

Kylie, por su parte, ha mantenido un silencio absoluto en sus redes sociales sin confirmar ni desmentir aunque fuera de manera indirecta esa historia, a diferencia de su hermana Khloé, que en su momento sí publicó varios mensajes en su Instagram que insinuaban que había sufrido una dura situación sentimental relacionado con una traición.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad