Las pruebas de que Ben Affleck y Lindsay Shookus habrían retomado su relación

se reunieron este sábado en Los Ángeles para tomar un café durante el día y salir a cenar más tarde juntos
Lindsay ha sido quien ha contactado a Ben para retomar su relación.

El pasado sábado, mientras la ciudad de Los Ángeles se dejaba llevar por la fiebre de los Oscar que se celebraría un día más tarde,

aprovecharon para reunirse discretamente y tomar un café durante la jornada y salir a cenar más tarde juntos, aunque su estratagia no fue lo suficiente efectiva como para despistar a los paparazzi que les captaron -por separado- a la salida del local.

Ben Affleck

Ese reencuentro ha dado pie a ciertas especulaciones acerca de si el actor y la productora podrían haber decidido darse una nueva oportunidad en el plano sentimental tras su ruptura del pasado verano. Por el momento, la revista People afirma, basándose en el testimonio de una persona cercana a ambos, que habrían retomado el contacto hace algo más de un mes y que desde entonces se ven con cierta frecuencia.

Ben Affleck y Lindsay Shookus

En el caso del intérprete y director, parece que ha vuelto a encontrar cierta estabilidad en el terreno personal después de los complicados meses que atravesó coincidiendo con el final de su relación sentimental con Lindsay. En ese breve periodo

con el alcohol e inició al mismo tiempo de manera paralela un sorprendente romance con una con la que se vio en varias ocasiones durante los permisos que recibía para abandonar durante unas horas la clínica, aunque finalmente su historia no llegó a consolidarse.

El hecho de que Lindsay y la estrella de Hollywood decidieran seguir caminos separados de manera aparentemente cordial dejaría abierta la puerta a una segunda parte en su historia de amor que solo el tiempo dirá si llega o no a materializarse.