Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriel Soto, el gran ausente en la fiesta de cumpleaños de sus hijas

Al parecer, el actor no fue invitado a la fiesta que les preparó su ex esposa, Geraldine Bazán
lun 25 febrero 2019 04:43 PM
FIESTAgeraldine.jpg
Geraldine Bazán trató de proteger a sus hijas de la prensa... con poco éxito.

Como las fechas de nacimiento de sus hijas son muy cercanas (Elissa Marie es del 17 de febrero y Alexa Miranda del 19) Geraldine Bazán decidió celebrarlas por partida doble en una divertida fiesta en color neón.

Según contó Geraldine, planeó el evento desde hace dos meses y en secreto, y casi se salió con la suya, pero las niñas sospechaban. Aún así, disfrutaron en grande la fiesta que les organizó su mamá, en la que el gran ausente fue Gabriel Soto.

Publicidad

En las fotos que compartió Geraldine , se ve a las niñas disfrutando, muy divertidas, incluida la pintura neón que tenían en la cara. Y en las stories que publicó ocurre algo igual, pero en ningún caso aparece el actor, lo que hace pensar que no pudo acudir, o bien, para evitar roces frente a las pequeñas se acordó que no acudiera.

Eso sí, Soto no dejó de recordar y festejar sus cumpleaños. En redes, y en los respectivos días en los que se celebran, el actor les dedicó tiernos mensajes.

“No puedo creer que un día como hoy hace ya 10 años llegaste a llenar mi vida de infinito amor y felicidad. Eres la bendición más grande y mi regalo caído del cielo. No importa cuantos años pasen ‘you’ll always be my baby girl’. Te amo con todo mi corazón hija mia @elissasbb”, le escribió a Elissa Marie.

“Y hoy hace ya hace 5 años cayó del cielo mi otro angelito. Me haces el papá más feliz del mundo con tu alma alegre y amorosa. Feliz cumpleaños hijita mia. Te amo con toda mi alma y mi corazón”, fue el mensaje para Miranda.

Además, Gabriel también publicó hace unos días la forma en la que celebró a cada una de sus pequeñas: A Elissa la mayor, la festejó con una divertida sesión de baile en casa, mientras que a Miranda la llevó a un lugar de juegos.

Gabriel y Geraldine se divorciaron en octubre de 2018, luego de un año de estar separados y después de 10 años de relación. Pese a que su matrimonio no funcionó, se han reencontrado en algunos momentos importantes de sus hijas, como los festivales escolares.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad