Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

¿Qué hacía Marie Kondo en los Oscar?

La gurú del orden sorprendió al asistir a la entrega de premios Oscar.
dom 24 febrero 2019 10:08 PM
Marie Kondo
Por ahora no se tiene certeza si asistió como invitada de Netflix a propósito de su serie de televisión en dicha plataforma.

Luego de causar gran sensación tras el estreno de su primera serie original de Netflix, Marie Kondo sorprendió al desfilar sonriente esta tarde por la alfombra roja de la edición número 91 de los Premios Oscar, celebrada este día en el Teatro Dolby de Los Ángeles .

A través de su cuenta de Instagram, la consultora de organización dio la primera pista de su asistencia a la famosa premiación del cine, no obstante, fue hasta la alfombra roja cuando robó la atención de todos.

Publicidad

Marie Kondo usó un vestido rosa claro con escote en V, con detalles de flores brillantes de la firma Jenny Packham, un par de tacones Jimmy Choo y optó por llevar el pelo recogido así como un maquillaje totalmente natural.

Marie Kondo
La gurú del orden compartió el look que usó para la gala del Premio Oscar.

La creadora del método KonMari asistió acompañada de su esposo Takumi Kawahara. A través de Instagram Stories reveló los detalles de su look y compartió emocionada su experiencia en la ceremonia del Oscar .

Marie Kondo y su esposo, Takumi Kawahara
Marie Kondo y su esposo, Takumi Kawahara

Aunque su famoso libro ‘La magia del orden’ se publicó en 2011, fue apenas hace unos meses que saltó a la fama la gurú del orden y, tras estrenar a principios de 2019 su primera serie de televisión ‘¡A ordenar con Marie Kondo!’, la empresaria japonesa ha ganado gran popularidad al grado tener cerca de 2 millones y medio de seguidores en sus redes sociales.

Por ahora no se conoce con certeza cuál fue el motivo de su asistencia a la gala del Oscar . Aunque se tienen dos probables teorías, la primera es que haya sido invitada por el cast de la película japonesa ‘Un asunto de familia’ y la segunda es que haya ido por parte de Netflix.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad