Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Olivia Colman arrebata el Oscar a Yalitza Aparicio

La actriz británica se hizo con la estatuilla a la Mejor Actriz
dom 24 febrero 2019 10:14 PM
Olivia Colman
Olivia Colman

Yalitza Aparicio se quedó con las ganas de ser la primera mexicana en ganar el Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en la película "Roma".

En vez, Olivia Colman, la estrella de la película La favorita fue quien se quedó con el premio. El público congregado en el Dolby Theater de Los Ángeles se puso de pie para aplaudir su logro.

Publicidad

Pero Yalitza no quedó olvidada porque al final de su discurso de aceptación, Olivia agradeció a las otras actrices que habían estado nominadas y por supuesto, mencionó a Yalitza.

¿Quién es Olivia Colman?

Es una actriz británica quien saltó a la fama a principios del nuevo milenio gracias a su trabajo en televisión, casi siempre en personajes de comedia.
La actriz se hizo famosa por su trabajo en series como Peep Show, Green Wing y That Mitchell and Webb Look.

Olivia Colman no es novata en esto de los premios. Ha ganado dos premios BAFTA como Mejor Actriz de Comedia y Mejor Actriz de Reparto; además, ganó un Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto por la serie The Night Manager, por el que también recibió una nominación al premio Emmy.

Otros actores mexicanos que han peleado por el Oscar, pero que no lo han conseguido son Anthony Queen, Demian Bichir, Katy Jurado, Adriana Barraza y Marina de Tavira, quien tampoco consiguió el premio a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en "Roma".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad