Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gabriel Soto pide perdón a Geraldine Bazán: “Tienes razón, te fallé”

El actor grabó un video en el que pide perdón por todo el daño que le pudo haber causado a Geraldine Bazán.
vie 22 febrero 2019 09:55 AM
Geraldine Bazán y Gabriel Soto
Geraldine Bazán y Gabriel Soto fueron pareja durante 10 años.

Eran casi las tres de la mañana de este viernes en Miami. Gabriel Soto estaba de regreso de los Premios los Nuestro, a los que acudió en calidad de invitado.

Pero antes de irse a dormir, no quiso dejar pasar más tiempo y decidió grabar un video en contestación a los dichos de su ex esposa, la actriz Geraldine Bazán.

Publicidad

Más que dar su versión de los hechos, Soto dedicó el clip, de 7 minutos de duración, para disculparse con Geraldine por el daño que se le hizo desde que surgieron los rumores de que tenía una aventura con la actriz Marjorie de Sousa y que incluso, era el padre del hijo de la actriz, Matías Gregorio.

“Quiero empezar diciendo y dándote las gracias, Geraldine, por haber compartido conmigo 10 años de nuestras vidas. Gracias por tu amor, por tu paciencia y por haber estado conmigo. Pero sobre todo, lo más importante, por haberme dado lo más preciado, lo más amado que tenemos, que son nuestras hijas”, empezó diciendo el actor.

“Sin embargo me pregunto en qué momento nos herimos tan profundamente, en qué momento llegamos a este punto en el que estamos hoy, en qué momento dejamos que terceras personas y tantas personas opinaran acerca de nosotros, de nuestra relación y de nuestras hijas”.

Después, Gabriel Soto reconoció que había fallado a Geraldine Bazán , pero mucho antes de que surgieran los rumores que lo ligaban a De Sousa.

“A lo mejor me vas a decir que en el momento en que te fallé, y sí, tienes toda la razón, te fallé. Pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás. Fue una relación de 10 años, de muchos altibajos, de muchos momentos muy bonitos, de los cuales me quedo con eso, me quedo con ese recuerdo para siempre, pero también de momentos difíciles. Llegó un momento donde ya no había paz, amor, felicidad, armonía y creo que nuestra separación vino mucho antes de un divorcio.

Gabriel Soto e Irina Baeva
Irina Baeva y Gabriel Soto.

“Creo que la problemática más difícil que tuvimos y que nunca pudimos superar fue cuando se me imputaron todas esas cosas que todos sabemos. Sin duda alguna fue algo difícil para nosotros, fue algo que marcó el rompimiento de nuestra relación y que no pudimos superar”.

A continuación, Gabriel Soto hizo pública una disculpa a Geraldine por la situación en la que expuso a su ahora ex esposa y su familia.

“Sin embargo yo te quiero pedir perdón. Perdóname por haberte puesto en esa situación, por haber puesto a nuestra familia en esa situación, a nuestras hijas. No fue mi intención. Toda esa información tergiversada, manipulada sacada de contexto nos dañó profundamente, nos hizo un daño moral irreversible. Perdóname también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel. Pero perdonare si te hice sentir mal”.

El actor negó que en su relación haya habido una tercera persona que fuera la culpable de su rompimiento y posterior divorcio.

“Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas y respeto mucho tu pensar. Aquí no hay verdades, aquí no hay mentiras. Aquí simplemente es la perspectiva que cada uno tiene y el contexto que cada uno le da a las cosas”.

Por otra parte, Gabriel Soto le aseguró a Geraldine Bazán que Irina Baeva, su actual pareja, no le guarda ningún rencor ni a ella ni a sus hijas, Elissa Marie y Miranda.

Con el hashtag #ElissaMirandayGeraldineaMachuPicchu, la actriz compartió con sus seguidores la visita madre e hijas a uno de los lugares más emblemáticos en Perú.
Con el hashtag #ElissaMirandayGeraldineaMachuPicchu, la actriz compartió con sus seguidores la visita madre e hijas a uno de los lugares más emblemáticos en Perú.

“También te quiero decir que si te incomodó el actuar de Irina, creo que ella también está viviendo su propia historia y no tiene ningún rencor, ningún dolo, ningún sentimiento negativo hacia ti, mucho menos hacia las niñas y mucho menos hacia lo que vivimos. Ella respeta y respetará siempre tu versión aunque no la comparta, pero la respeta, así como yo también te digo que respeto la nueva relación en la que estás, en la cual deseo que realmente seas muy feliz, que encuentres esa felicidad que a lo mejor yo no te pude dar.

“También quiero darte las gracias por decirme que soy un buen papá. Quiero decirte que tú eres una gran madre y agradezco a Dios que seas la madre de nuestras hijas y de verdad deseo de todo corazón que esto ya termine por el bienestar de todos nosotros, por el bienestar tuyo, por el bienestar mío, pero sobre todo por el bienestar de las niñas”.

Finalmente Gabriel Soto hizo un llamado para que se terminen las faltas de respeto a él y a su nueva pareja.

“Quiero decirles que antes de ser actores somos seres humanos que sentimos. Que lo único que queremos es salir adelante, ser felices así que les suplico que ya terminemos con los insultos, con los juicios, que aquí ya no se trata de tomar bandos o de opinar en cosas tan privadas. Simplemente somos seres humanos que cometemos errores, que tenemos aciertos”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad