Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras comentario racista de su tío, Kris Goyri deja ver su admiración por Yalitza

Kris Goyri, diseñador mexicano y sobrino del actor Sergio Goyri confeccionó un atuendo para Yalitza Aparicio. Hoy reconoce su admiración por la oaxaqueña en un emotivo mensaje.
dom 17 febrero 2019 03:26 PM
kris-goyri-yalitza-aparicio.jpg
Kris Goyri y Yalitza Aparicio

Hace unos días, el actor Sergio Goyri se vio envuelto en una polémica, debido a un desatinado comentario que hizo acerca de Yalitza Aparicio, protagonista de "Roma", quien está nominada al Oscar como Mejor Actriz.

El actor recibió innumerables críticas que horas después lo obligaron a emitir una disculpa pública para la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, en la que asume la responsabilidad de su comentario.

Publicidad

Sin embargo, el actor no recordó que su sobrino, el diseñador mexicano Kris Goyri tenía una conexión con la nominada al Oscar, para quien elaboró un diseño que Yalitza lució durante la fiesta previa a la entrega de los premios BAFTA en Londres.

La prenda se trata de un vestido lúrex de seda brillante verde-azul con talle ajustado, falda con faldones y dos moños en los hombros.

Este día, Kris Goyri compartió en mensaje en el que expresa agradecimiento a Yalitza por haber elegido un diseño de él durante la pasada fiesta previa a los BAFTA .

"Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza y que pone a la mujer mexicana en un estandarte tan alto, de belleza, de talento, de seguridad, de gran amor y felicidad..", dice parte del mensaje.

En el mismo mensaje, el diseñador de 33 años aprovechó para confesar que se siente identificado con la trama de "Roma", que al igual que Cuarón, Kris tuvo en su infancia a una trabajadora doméstica con la que construyó fuertes lazos.

"Yalitza en su personaje de Cleo me recuerda tanto a Simona, la mujer que cuido de mi familia, de mi casa y que me dió tanto amor, ella para mi era mi mejor amiga y mi segunda madre la confidente de mi mamá, tengo tantos recuerdos tan especiales, siempre nos enseñaba palabras en náhuatl, me ayudaba con mis tareas, en las noches me escapaba a su cuarto a ver la televisión con ella y me enseñaba a hacerle trenzas hasta quedarme dormido con ella, nos traía las tortillas de maíz mas espectaculares de su pueblo, tenía la risa más contagiosa del mundo y así siempre la recuerdo", confesó Kris.

En su momento, el diseñador mexicano usó su cuenta de Instagram para externar una felicitación a Yalitza quien ha tenido reconocimiento mundial gracias a su aparición en la cinta dirigida por Alfonso Cuarón.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad