Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El misterio detrás de la relación entre Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins

Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins han declarado que mantienen una relación de amigas y de negocios, pero últimamente se han vuelto inseparables e incluso han celebrado juntas el Día de San Valentín.
dom 17 febrero 2019 10:40 AM
Steven Tyler's GRAMMY Awards Viewing Party Benefiting Janie's Fund - Arrivals
Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins.

La naturaleza exacta del vínculo que une a Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins sigue generando una gran curiosidad tanto por la diferencia de edad que las separa -la primera tiene 69 años y la segunda 22- como por tratarse de la única pareja que se le ha atribuido a la antigua medallista olímpica desde que completara su transición a principios de 2017.

Las vagas explicaciones que la propia Sophia ofrecía hace unas semanas, alegando que mantenían una relación pero no romántica, y que eran compañeras de negocios y en la vida, no terminaron de convencer a sus seguidores y en las últimas semanas han comenzado a circular rumores de todo tipo acerca de sus planes de futuro: desde que Caitlyn se estaría preparando para someterse a una serie de retoques estéticos antes de una hipotética boda a que habría alterado su testamento para convertir a Sophia en su principal heredera en caso de que "sucediera algo inesperado".

Publicidad

Las teorías acerca del giro que habría dado su romance en teoría platónico se basarían en gran parte en que ambas se han mostrado inseparables en las últimas semanas. El pasado 10 de febrero acudieron juntas a las fiestas previas y posteriores a la gala de los Grammy en el mismo fin de semana que tuvo lugar la celebración del cumpleaños de Stormi, la primogénita de Kylie Jenner , la hija pequeña de Caitlyn y su ex Kris Jenner. Por supuesto, las orgullosas abuelas no quisieron perderse una ocasión tan especial y, en el caso de Caitlyn, estuvo acompañada además por Sophia, lo que demuestra que el mediático clan ya la conoce y la ha aceptado entre sus filas.

La guinda del pastel ha llegado este jueves, el día de los enamorados, que celebraron juntas en la mansión que comparten en Malibú con una romántica cena para dos.

"Sophia organizó una cena de San Valentín en casa. Tiene muy buena pinta y ahí está ella", se puede escuchar diciendo a Caitlyn en un vídeo grabado por ella misma para Instagram que acaba enfocando a su querida amiga, que luce un aspecto increíble posando con un traje blanco frente a una preciosa puesta de sol.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad