Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El romántico gesto con el que Inés Gomez Mont recuerda su compromiso con 'May'

La conductora recuerda cuando el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga le pidió matrimonio, hace cinco años.
jue 14 febrero 2019 03:23 PM
INESyMAY.png
May le propuso matrimonio a Inés en octubre de 2013.

Este 14 de febrero la fecha perfecta para que Inés Gómez Mont recuerde el día en que Víctor Manuel Álvarez Puga le pidió que se casara con él.

La conductora publicó en Instagram una foto del día en el que se comprometieron, en la que se ve a los ahora esposos mientras el colombiano Carlos Vives les da una serenata.

Publicidad

Aunque formalizaron su relación un 12 de octubre y aprovechando que este 14 de febrero es jueves (día en el que muchos instagramers publican sus fotos del recuerdo) Inés no dejó pasar la oportunidad para recordar su amor por " May" .

“#TBT aprovechando el día del amor, para recordar el día que @mayvmap me pidió matrimonio!!! Un momento único e inolvidable con nuestro amigo @carlosvives cantándonos “volví a nacer”. Te amo mi amor.... mil, más mil, mas mil, mas mil veces más, te volvería a decir que SIIIIIIIIII”.

Inés y May se comprometieron el 12 de octubre de 2013 durante una romántica cena organizada por los wedding planers Alfonso Helfon y Jaime González. Carlos Vives cantó en vivo para los novios y en la velada también estuvieron algunas amigas cercanas de la conductora.

La pareja se casó dos años después, en febrero de 2015, mediante una sorpresiva e íntima boda y en la que estuvieron presentes los hijos de ambos, Inesita, Diego, Javier y Bruno y Mayito.

Luego de cuatro años de matrimonio, Inés y May tienen dos hijos en común, Bosco y María, quien nació en septiembre pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad