Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta interpretará al primer superhéroe latino

El actor interpretará al Gato Negro en una serie producida por MGM
jue 14 febrero 2019 11:47 AM
Screening Of Telemundo's 'Luis Miguel La Serie' - Arrivals
Diego Boneta.

Diego Boneta está feliz, pues su vida laboral avanza a un ritmo imparable. Además de sus recientes trabajos en cine, el mexicano acaba de anunciar en Instagram que regresa a la TV para interpretar al primer superhéroe latino.

Se trata de El Gato Negro, un personaje creado en la década de los 90. “Estoy tan emocionado de asociarme con @mgm_television y @markburnett13 para traerles al primer superhéroe latino con nuestra nueva serie de TV basada en el cómic latino de Richard Dominguez El Gato Negro”, escribió el actor en su Instagram.

Publicidad

En este proyecto, Boneta no sólo será el protagonista, sino también el productor ejecutivo a través de su empresa Three Amigos.

“Me siento muy honrado de asociarme con mi amigo Mark Burnett y MGM para dar vida a este superhéroe clásico y verdaderamente épico. Sé que llevar esta serie liderada por superhéroes latinos a la pantalla es una gran responsabilidad y un gran desafío, pero no podría tener un mejor socio que MGM”, confesó el actor al sitio Deadline .

¿Quién es el Gato Negro?

La historia presenta a dos Gatos Negros, Agustin Guerrero y su nieto, Francisco Guerrero. El primero adoptó ese nombre en la década de los 50 cuando se convirtió en luchador.

Sin embargo, prefirió usar esta identidad para combatir al crimen que azotaba al sur de Texas, pero abandonó su misión en los 60. Tres décadas después, su nieto, un trabajador social, retoma el nombre y la lucha de su abuelo de luchar contra el mal.

El Gato Negro se publicó por primera vez en 1993 y su primer tiraje, de 5 mil ejemplares, se agotó en dos meses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad