Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposa de Robbie Williams comparte la esperada primera imagen de su hija menor

Por fin conocimos a la pequeña Coco, quien nació en septiembre vía gestación subrogada.
lun 11 febrero 2019 02:59 PM
Robbie Williams y Ayda Field
Robbie Williams y Ayda Field por fin publicaron una foto de su hija menor, Coco.

Nunca es tarde para presumir a tus hijos, sin importar qué tan grandes sean (o no). Y algo así le pasó a Robbie Williams con su hija menor, Coco, que nació en septiembre de 2018, y a quien no conocíamos hasta ahora.

Luego de cinco meses de su nacimiento, Ayda Field Williams, esposa del cantante británico acaba de compartir en reses sociales la primera imagen de la pequeña. Se trata de un video en el que aparece la nena con sus hermanos mayores, Teddy y Charlie, mientras disfrutan de una sesión de alberca.

Publicidad

Como ya es costumbre en el material que comparte Ayda, los niños aparecen de espaldas (pues prefiere no exponerlos mucho ante los ojos del mundo), pero eso sí, muy divertidos y siempre cuidando a su hermana menor.

“Teddy y Charlie le dan una ayuda a Coco”, escribió Ayda acompañando la foto.

A diferencia de sus hermanos mayores, Coco (Colette Josephine Williams) llegó al mundo vía un vientre de alquiler por decisión de Robbie y su mujer.

En diciembre de 2018, Ayda había compartido otra imagen de toda la familia junta durante unas vacaciones en la playa, igual, todos de espaldas.

Fue el 7 de septiembre de 2018 cuando Ayda dio a conocer al mundo la noticia de su nacimiento. Según explicó, prefirieron mantener en secreto que esperaban una tercera hija, pues el proceso de gestarla había sido “un camino muy largo y complicado”.

“La familia viene en todas sus formas, y esta pequeña dama, que es biológicamente nuestra, fue gestada por una increíble madre sustituta, a quien estaremos eternamente agradecidos", escribió Ayda en su momento.

Ayda y Robbie Williams están juntos desde 2006. Se casaron en 2010 y dos años después tuvieron a su primera hija, Teddy Rose. En 2014 se volvieron a convertir en padres, esta vez de un niño, Charlie, cuya llegada al mundo fue compartida en vivo vía Twitter por el cantante.

Recientemente, la misma Ayda compartió un emotivo momento en familia, en la que su hija mayor, Teddy demostró que lleva la música en la sangre, como su papá.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad