Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jacky Bracamontes confiesa su secreto para tener esa envidiable figura posparto

Aunque la conductora ya había dicho que cuida mucho su alimentación, ahora ha revelado un nuevo secreto para obtener esa figura.
sáb 09 febrero 2019 07:12 PM
Jacky Bracamontes
Jacky Bracamontes

Jacky Bracamontes regresó a México después de cuatro meses que estuvo en Miami preparándose para dar a luz a sus mezillas Paula y Emilia el pasado 20 de diciembre de 2018.

La conductora de televisión acudió a su primer evento del año al Teatro Hidalgo, donde presumió un cuerpo envidiable con un vestido negro y nos contó cómo le hizo para lucir tan bien después de la cuarentena.

Publicidad

"Sigo lactando pero me tomé unas vitaminas que empecé desde el embarazo y creo que eso me ha caído muy bien, me ha ayudado al metabolismo, a sentirme sana", dijo a JDS a su paso por la alfombra roja del reestreno de "El beso de la mujer araña" de la que fue madrina de lujo.

La también actriz detalló que después del nacimiento de sus hijas, "a la semana ya había recuperado mi peso, obviamente con la panza echa pedazos", por la cesárea a la que fue somentida.

También nos compartió que antes de regresar a la CDMX tuvo un evento en Miami donde la gente le decía que era la más odiada del lugar. "No puede ser que al mes estés así, para arriba y para abajo con esa cesárea; hay muchas mamás que me dice que llevan dos años y se sienten igual, pero la verdad es que me siento bien" como lo dejo ver en la obra de teatro.

Aseguró que ahora ella y su esposo Martín Fuentes ya están mucho más relajados con sus cinco hijas, luego de haber sido súper protectores con su hija Jacky y nos dijo a quién se parecen las nuevas integrantes de la familia. "Paula se parece a Jackita y Emilia a Carolina".

Finalmente señaló que ahora sí ya cerró la fábrica de bebés y no habrá más sorpresas. "Ya me operé, el doctor todavía le preguntó a Martín, '¿estás seguro?' , y le dije: no le preguntes a él ya es definitivo", dijo sonriente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad