Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Captamos a Ludwika Paleta esquiando en Vail

La actriz viajó junto con un grupo de amigas entre las que estaba también su hermana Dominika.
sáb 09 febrero 2019 10:22 AM
Ludwika Paleta en Vail

Uno de los centros más importantes de esquí y donde se congrega gran parte de la sociedad nacional sin duda es Vail. Cuando uno visita sus pistas suele escucharse entre los mexicanos un chiste local que asegura que por estos meses Vail parece más bien Polanco, debido a la gran cantidad de conciudadanos que uno se puede encontrar allá. Totalmente cierto.

 Ludwika Paleta esquia en Vail
Ludwika Paleta demostró gran habilidad con los esquís.
Publicidad

Pues en días pasados la última celebridad en apuntarse a disfrutar de la nieve fue la actriz Ludwika Paleta quien seguro dejó a los pequeños Bárbara y Sebastián , de un año y nueve meses de vida, al cuidado de su padre, Emiliano Salinas. Y es que cualquiera que sea madre sabe lo importante que es de pronto darse una que otra escapada con amigas. Literal sabe a gloria.

Ludwika-Paleta-Dominka-esquían-Vail1.jpg
Domika y Ludwika bajando en el lift.

La actriz estuvo acompañada por su hermana Dominika que por desgracia sufrió una caída de la que salió lastimada y parte del viaje tuvo que andar en muletas.
En su cuenta de Instagram compartió una imagen de ella en la camilla del equipo de recate donde escribió “Y así..... en un seguro las cosas cambian, los planes cambian, .... por eso la vida es tan inesperada como maravillosa .... hay que saber fluir, soltar, rendirse ... quiero dar gracias a toda la gente que se portaron de verdad maravillosos conmigo ... siempre con una sonrisa, con ayuda y paciencia. Nada pasa sin un para qué .... y de esto habrá que aprender y escuchar los mensajes del universo , bueno, eso creo yo…”.

También la acompañaron Norma Lomas, Marisa Abedrop, Sylvia Rivera, y Paulian Fajer.
El grupo de amigas disfruto de largas jornadas de ski con increíbles vistas, así como los ricos refrigerios que uno puede encontrar en los diferentes restaurantes que hay en lo alto de la montaña principal. Y es que Vail ofrece diversión segura para todos pues además de esquiar, está el tubing o el Forest Flyer Mountain y una pista de patinaje en el centro, entre muchas otras cosas. Qué decir de las boutiques. A la actriz también se le vio dando largas caminatas por el centro de Vail. Ludwika y sus amigas no pudieron pasarla mejor.

Ludwika-Paleta-Dominka-esquían-Vail4.jpg
Aquí la esposa de Emiliano Salinas con Marisa Abedrop. dando un paseo por el centro de Vail.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad