Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Lindsay Lohan va a casarse con hombre al que nunca ha visto en persona

Dina Lohan mantiene desde hace cinco años una relación sentimental con un hombre con quien habla a diario por teléfono, pero a quien nunca ha visto en persona o por videollamada.
vie 08 febrero 2019 07:54 AM
No podría decirse que Dina Lohan es el mejor ejemplo para su hija quien acaba de salir de rehabilitación. Ayer por la noche Dina fue arrestada por conducir ebria.
No podría decirse que Dina Lohan es el mejor ejemplo para su hija quien acaba de salir de rehabilitación. Ayer por la noche Dina fue arrestada por conducir ebria.

Ahora que Lindsay Lohan parece haber encontrado cierta estabilidad en su faceta de empresaria de la escena nocturna griega, que documenta a través de su reality para MTV 'Lindsay Lohan's Beach Club', un nuevo miembro de su familia debía ocupar su lugar a la hora de acaparar titulares y esa responsabilidad parece haber recaído en su madre, Dina.

Actualmente la celebridad de 56 años está participando en la versión estadounidense del reality 'Celebrity Big Brother' y antes de entrar en la casa había reconocido que no se planteaba siquiera la posibilidad de enamorarse en el marco del concurso porque ya había alguien especial esperándola fuera.

Publicidad

Dina se ha ido animando poco a poco a dar más detalles sobre ese misterioso hombre revelando que nunca se han visto en persona y que su relación se ha desarrollado hasta ahora exclusivamente por teléfono.

"Me muero de ganas de contarles todo sobre ese hombre. Llevamos hablando más de cinco años, a diario. Mucho. Y tengo la impresión de que lo conozco de verdad. ¿Han experimentado alguna vez esa sensación cuando hablas con alguien por teléfono, como si llegaras a conocerlo de verdad? Es más personal, más real. Lo juro, es una locura, pero me voy a casar con él. Va muy, muy en serio. Incluso he hablado con su madre", ha confesado.

El hecho de que nunca haya visto la cara de su novio no preocupa demasiado a la madre de Lindsay. En su opinión, resulta perfectamente natural que él no se sienta cómodo con las nuevas tecnologías como Facetime o cualquier otro tipo de videollamada y tampoco se plantea la posibilidad de que esté siendo 'engañada' por alguna especie de impostor.

"Algunos hombres sencillamente no tienen iPhones", ha apuntado ella para justificarlo.

Por el momento Dina no se ha animado a comentar qué opinan sus cuatros hijos de su nuevo romance o de sus planes de casarse.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad