Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont organiza espectacular fiesta con sus amigas en Acapulco

Al parecer, Inés Gómez Mont se ha tomado un respiro y organizó una gran fiesta con sus amigas.
vie 08 febrero 2019 05:53 PM
Inés Gómez Mont organiza gran fiesta en Acapulco con sus amigas
La ex conductora de Ventaneando compartió en sus redes su viaje de chicas a la playa, donde disfrutaron de una gran fiesta.

En las últimas semanas, Inés Gómez Mont nos ha demostrado que es la mejor organizando fiestas. Luego del gran bautizo de la pequeña María y la original fiesta de cumpleaños de sus triates Javi, Bruno y Diego , ahora se ha consentido a ella misma y a sus amigas con una gran celebración en Acapulco.

A través de sus redes sociales, la ex conductora de 'Ventaneando' fue documentando parte de esta aventura junto a sus amigas. En sus stories se puede ver que las chicas viajaron en un vuelo privado y al a bordar la aeronave ya las esperaba un kit personalizado con todo lo necesario para disfrutar el viaje al máximo.

Publicidad

En las imágenes se ve a sus inseparables amigas, Galilea Montijo, Jimena Gallego y Yadhira Carrillo quienes disfrutaron de una gran fiesta amenizada por imitadores de Celia Cruz, Michael Jackson y, por supuesto, si estaban en Acapulco no podía faltar uno de Luis Miguel.

Según las publicaciones, el viaje fue solo de chicas, así que sus respectivos esposos e hijos seguramente se habrán quedado en casa mientras ellas se tomaban un respiro entre amigas en una de las playas más simbólicas de México.

Por ahora, se desconoce si el motivo de este viaje fue para celebrar algo o simplemente por el gusto de convivir y pasar un momento agradable. Mientras tanto, Inés ha vuelto a quedar como una de las mejores anfitrionas en sus fiestas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad