Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La "chica del agua Fiji" demanda a la marca por este motivo, ¿tiene razón?

La inesperada protagonista de la red carpet de los Golden Globes demandó a la empresa por esta razón.
dom 03 febrero 2019 03:31 PM
FIJI Water At The 76th Annual Golden Globe Awards
La "chica del agua Fiji", la protagonista inesperada de la red carpet en los Golden Globes.

Durante la red carpet de la 76 entrega de los Golden Globes , una inesperada protagonista se hizo viral en redes sociales, y que no es para menos, pues una edecán apareció sorpresivamente en las fotos en las que posaron las celebridades durante la red carpet de los premios.

La presencia de la modelo sosteniendo una bandeja con aguas que ofrecía a las celebs durante su paso por la red carpet del evento generó gran cantidad de memes, chistes, y hasta críticas, como la de veterana actriz Jamie Lee Curtis.

Publicidad
La chica del agua Fiji
Aunque la chica solo se encontraba haciendo su trabajo, sin saberlo aparició en las fotografías de varios famosos.

Sin embargo, ahí no quedó el asunto, Kelleth Cuthbert la ahora famosa modelo del vestido azul demandó a la empresa de aguas debido a un uso no autorizado de su imagen para una campaña publicitaria.

De acuerdo con el sitio The Blast, después de los Golden Globes, la marca de agua se puso en contacto con Kelleth para ofertar por el uso de su imagen en una campaña publicitaria, a lo que la modelo se negó. No obstante su imagen en figuras de cartón ya han sido vistas en diferentes establecimientos.

Algunos usuarios que lo notaron, documentaron el hecho y lo compartieron en redes sociales.

La modelo de 31 años compartió en su cuenta de Instagram su versión de los hechos en la que señala lo siguiente.

"La decisión de demandar a Fiji Water fue mi último recurso, y yo esperaba resolver esta disputa con discreción. Agua Fiji usó mi imagen sin un contrato, sin consentimiento y sin pago, todo a su propio beneficio financiero. Las modelos se ganan la vida con el uso de su imagen. Nadie esperaría que otros profesionales trabajen gratis".

Hasta el momento, la marca de agua no ha ofrecido una respuesta, por lo que habrá que esperar para concoer el desenlace de la historia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad