Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La respuesta de Céline Dion a quienes critican su 'delgadez extrema'

La artista ha defendido su decisión de mantenerse en un peso que considera ideal y que, además, le hace sentirse más "sexy" que nunca.
mié 30 enero 2019 09:56 AM
Celebrity Sightings in Paris - January 25
Céline Dion

Además de haber concentrado todas las miradas a su paso por la Semana de la Moda de París debido al atractivo acompañante que le ha llevado del brazo a buena parte de estos eventos, su 'amigo especial' Pepe Muñoz, la cantante Céline Dion ha generado en los últimos días un sinfín de comentarios en las redes sociales a causa de esa silueta tan estilizada que la caracteriza desde hace unos años, una figura que a juicio de algunos es "extremadamente" delgada.

La estrella de la música no ha pasado por alto tales opiniones y, de hecho, aprovechó una de sus últimas entrevistas para arremeter contra aquellos que se atreven a criticarla sin preocuparse en realidad por su bienestar físico o emocional, entre otras cosas porque ella se siente más sana y "sexy" que nunca.

Publicidad

"Todo lo hago pensando en mí y en mis necesidades. Quiero sentirme fuerte, bella, femenina y sexy. Y estoy muy contenta en ese sentido, no tengo por qué dar más explicaciones. Que no se molesten algunos, que no me hagan fotos y me dejen en paz. Si les gusta, ahí estaré, y si no que me dejen tranquila", explicó a intérprete, visiblemente molesta, en el podcast 'The Dan Wootton Interview'.

Echando mano de los mismos niveles de naturalidad y vehemencia, la artista canadiense trataba de zanjar a principios de esta semana el intenso debate que ha suscitado el vínculo tan estrecho que le une al mencionado bailarín y coreógrafo, insistiendo una vez más en que no existe componente romántico en su relación y, asimismo, pidiendo a los medios "responsabilidad" a la hora de asociar ese desmentido romance a la muerte, hace tres años, de su marido René Angélil.

"Conectamos inmediatamente como amigos, nos lo pasamos muy bien juntos. Y es algo que ha ido evolucionando. Pero entonces la gente empezó a sacarnos fotos y a preguntar: '¿Quién es ese tipo? ¿Y qué pasa con René?'. Vamos a no mezclar las cosas...", aseguraba al diario británico The Sun este mismo lunes.

"Somos amigos, mejores amigos. Claro que nos abrazamos y nos damos la mano y salimos juntos, y eso es lo que se ve. Él es un caballero, y me ofrece su brazo para escoltarme cuando salimos de algún sitio, por supuesto", apuntaba en la entrevista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad