Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway confirma la tercera entrega de 'El Diario de la Princesa'

Anne Hathaway segura que ya existe un guión para una tercera secuela de 'El Diario de la Princesa', con el reparto de las dos primeras entregas dispuesto a reunirse.
vie 25 enero 2019 10:55 AM
Anne Hathaway
Anne Hathaway

Hollywood sufre una verdadera fiebre por retomar series o franquicias cinematográficas que se habían dado por cerradas hace años y la saga de 'El Diario de la Princesa' podría ser el próximo clásico en seguir los pasos de 'Will & Grace', 'Las chicas Gilmore' o 'Mary Poppins'.

Su antigua protagonista Anne Hathaway ya ha confirmado en varias ocasiones su interés en revisitar el personaje de Mia Thermopolis en su vida adulta, mientras ejerce de jefa de estado del principado europeo de Genovia que heredó inesperadamente siendo una adolescente.

Publicidad
El Diario de la Princesa
Anne Hathaway en 'El Diario de la Princesa'.

Sin embargo, en la meca del cine la buena voluntad no es suficiente y los fans de las dos primeras entregas llevan meses esperando nueva información sobre el desarrollo del proyecto. La actriz ha asegurado ahora que ya han encontrado una historia con la que todos se sienten muy satisfechos, incluida su coprotagonista Julie Andrews.

"Ya hay un guion para la tercera película, ya lo tenemos. Yo quiero hacerlo y Julie también. Debra Martin Chase, nuestra productora, también está dispuesta a regresar. Todos queremos que el proyecto se convierta en una realidad", ha asegurado la ganadora al Oscar a su paso por el programa 'Watch What Happens Live With Andy Cohen'.

Otra dificultad a superar antes de que pueda anunciarse formalmente una tercera entrega es el de encontrar un nuevo director, ya que el responsable de los dos primeros éxitos de taquilla, Garry Marshal, falleció en 2016 y tanto Anne como el resto del reparto quieren cerciorarse de hacer justicia a su legado.

"No queremos hacerlo a no ser que sepamos que va a ser perfecto, porque nosotros adoramos esas películas tanto como vosotros. Y son igual de importantes para nosotros que para vosotros, no queremos apresurarnos y estrenar algo que no esté listo. Pero estamos trabajando en ello", ha prometido.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad