La razón por la que Brad Pitt mantendría un romance secreto con Charlize Theron

Al actor le aterra la idea de enfurecer a Angelina Jolie, y perder entonces la custodia compartida de sus seis hijos
Charlize Theron y Brad Pitt

Brad Pitt está desesperado, y no precisamente por finiquitar su divorcio con Angelina Jolie , sino porque quiere evitar a toda costa de que ella se entere de su nuevo romance con Charlize Theron.

Creemos que a estas alturas ella ya se enteró, pues hace unos días se hizo viral en todo el planeta la noticia de que Charlize y Brad fueron captados en actitud muy romántica en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles.

Aún así, y según reporta el sitio Radar Online , el actor tiene miedo a la reacción que pueda llegar a tener Angelina.

“Ambos están haciendo todo lo posible por mantener su relación en secreto para evitar el drama con Angie”.

De acuerdo con la prensa internacional, los actores tenían serías diferencias en la manera de educar a sus seis hijos.

Luego de más de dos años de una lucha abierta en un tribunal, la ex pareja apenas llegó a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus seis hijos, Maddox, de 17 años, Pax (15), Zahara (13), Shiloh (12) y los gemelos Knox y Vivienne (10).

Según la revista US Weekly , este acuerdo incluye custodia física y legal de los niños, además de que permitió al actor que los niños pudieran quedarse a dormir en su casa, cosa que no habían hecho desde que se separaró de Angelina.

Gracias a ese acuerdo, los encuentros con sus hijos ya no serán monitoreados, como venía ocurriendo desde su ruptura con Angelina .

Por supuesto, Brad no quiere perder esos privilegios que tanto le costó conseguir y eso podría ocurrir, de acuerdo con Radar Online, en caso de que se cree un nuevo problema con Angelina.