Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Khloé Kardashian presume orgullosa el logro de su hija True: ¡Ya gatea!

Khloé Kardashian no ha podido resistirse a compartir con sus seguidores un vídeo que retrata a su pequeña moviéndose con rapidez por el suelo de su casa.
lun 21 enero 2019 09:52 AM
Khloé Kardashian
Khloé Kardashian y True Thompson

La estrella Khloé Kardashian presumió en sus redes sociales que la pequeña True Thompson, la primera hija de su cuestionada relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, es capaz de alegrarle el día gracias a sus ocurrencias y hacerle olvidar cualquier tipo de preocupación con su mera presencia.

Publicidad

En esta ocasión, la hermana de Kim Kardashian recurrió a su perfil de Instagram para presumir además de los progresos que ha venido realizando su pequeña, de nueve meses, en lo que al desarrollo de la movilidad se refiere.

A través de un breve y divertido vídeo, sus seguidores han tenido oportunidad de comprobar la rapidez con la que ya gatea la adorable niña y, sobre todo, el carácter entrañable de las carcajadas que suelta cuando juega con su afamada madre, quien no ha dudado en describirlas como "el sonido definitivo de mi vida".

Eso sí, como se desprende de la citada grabación, los dispositivos móviles de Khloé corren un serio peligro cuando están al alcance de True. De hecho, el teléfono móvil de la socialité acaba cayendo al suelo como resultado del manotazo que le propina la pequeña tras haber llegado al regazo de su madre y haberse incorporado para alcanzar el terminal.

"¡No, no, ese es mi teléfono!", se le oye decir a Khloé justo antes de que el vídeo termine con un brusco sonido y el correspondiente fundido a negro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad