Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La espectacular camioneta que recibió Chicago West en su cumpleaños número uno

La última hija de Kim Kardashian y Kanye West ha cumplido un año y este fue espectacular regalo que recibió.
mié 16 enero 2019 02:55 PM
Chicago West
La pequeña compartió el gran momento junto a sus hermanos North y Saint

Después de toda la polémica que desató la manera en la que vino al mundo, la pequeña Chicago West cumplió su primer año de vida y, por supuesto, su familia no iba a dejar pasar la fecha sin tener un detalle hacia ella al puro estilo Kardashian.

En su cuenta de Instagram, Kim Kardashian compartió una serie de stories en las que aparece la pequeña Chicago montada en una camioneta Mercedes Benz G-Wagon neón a escala, idéntica a la que Kanye West le regaló a la empresaria en agosto del año pasado, y cuyo valor es de 240 mil dólares.

Publicidad

En las imágenes aparece la bebé junto a sus hermanos North y Saint West disfrutando del espectacular auto miniatura al que, por cierto, le funcionan las luces frontales como si se tratara de un vehículo de tamaño real.

Aunque con la fama del padre y la madre de la menor de la familia West Kardashian hubiéramos pensando que ellos tuvieron este detalle con su hija, en realidad la autora del gran regalo fue Kourtney Kardashian, a quien le agradeció Kim en medio de las stories.

Por ahora, el famoso matrimonio volvió a la polémica debido a que se encuentran esperando a su cuarto hijo, el segundo por maternidad subrogada de la misma manera que fue concebida Chicago.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad