Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kourtney Kardashian revela qué haría si Scott se compromete con Sofia Richie

La ex de Scott sorprendió a todos con su respuesta.
mar 15 enero 2019 09:41 AM
EXC Kourtney Kardashian, Sofia Richie, Scott Disick
Kourtney, Sofia, y Scott Disick en Aspen.

Kourtney Kardashian acaba de dar otra muestra de la excelente relación que lleva con su ex pareja, Scott Disick , y con su nueva pareja, Sofia Richie.

La empresaria estuvo como invitada en el programa Watch What Happens Live!, que conduce Andy Cohen, en el que estuvo acompañada por sus hermanas Kim y Khloé .

Publicidad

Durante una parte de la entrevista, Andy, quien leía preguntas del público, le dijo: “Hay rumores de que te aterra que Scott Disick le proponga matrimonio a Sofia Richie. ¿Cual sería tu reacción si se comprometieran?”.

Kourtney sonrió ante la pregunta y luego soltó un “¡Felicidades!” por respuesta. Y al parecer, toda la familia Kardashian comparte la misma forma de pensar.

Y es que Kim agregó: “Sí, vacacionamos todos juntos. Todo está bien”, aseguró, haciendo referencia al viaje a Aspen que hicieron en familia (Scott y Sofia incluidos) para recibir el Año Nuevo y en el que fueron vistos muy juntos Kourtney, su ex y la nueva novia de su ex.

Y no fue la única vez. En diciembre, el propio Scott compartió una imagen en Instagram, que se tomó en Cancún, y en la que se veía tomando el sol… junto con Kourtney y Sofia.

Por otra parte, Andy Cohen aprovechó que tenía a las tres hermanas juntas para preguntarles si frecuentan a Caitlyn Jenner (antes Bruce, quien fue pareja de su madre durante años).

“Sí. La vimos en Nochebuena. Fue de: nuevo año, sin dramas. Ese será nuestro moto este año”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad