Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Daniel Radcliffe da increíble sorpresa a niña mexicana con cáncer terminal

El intérprete de Harry Potter cumplió el sueño de una pequeña admiradora mexicana que parece cáncer.
mar 15 enero 2019 01:29 PM
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

El actor británico Daniel Radcliffe tuvo un gesto que ha encantado en las redes sociales. El intérprete de Harry Potter cumplió el sueño de una pequeña admiradora mexicana que parece cáncer.

A través de redes sociales se hizo viral la petición de “Gigi” de conocer al famoso mago y, sin pensarlo dos veces, el actor accedió a enviarle un mensaje de fortaleza al ser abordado por un grupo de jóvenes mexicanos tras la presentación de una obra de teatro en Nueva York

Publicidad

"Hola, Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño", expresó el actor a la pequeña de 4 años.

Desde que la pequeña Gisela Garcia fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda, en 2017, su familia ha compartido a través de la página de Facebook “Todos con Gigi” el proceso de su enfermedad y la admiración que tiene por el personaje de J. K. Rowling.

En medio de las muestras de apoyo a la pequeña y su familia, el actor Eugenio Derbez también envío un sentido mensaje a la pequeña.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad