Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Javi Noble" reacciona así al meme de la gasolina a domicilio

A pesar de que usuarios de las redes destacaron que en el contexto actual del país no resultaba descabellada la idea de vender gasolina a domicilio, el actor se dijo cansado del meme.
vie 11 enero 2019 01:03 PM
Luis gerardo
Luis Gerardo Méndez en su papel de "Javi Noble" de la cinta "Nosotros los Nobles".

Luis Gerardo Méndez volvió a ser objeto de divertidos comentarios en redes sociales luego de que los internautas retomaran el meme de Javi Noble , personaje que realizó en la cinta Nosotros los nobles en 2013, en medio de la polémica por el desabasto de gasolina en México.

A pesar de que usuarios de las redes sociales destacaron que en el contexto actual del país no resultaba descabellada la idea de su personajes de vender gasolina a domicilio, el actor compartió en Instagram un video en el que se dijo cansado del meme.

Publicidad

“Solo quiero decir que la próxima persona que me mande memes de Javi Noble o el contacto de Javi de gasolineras VIP, lo voy a bloquear”, declaró con sentido del humor en el papel del famoso personaje.

A pesar de ello, los usuarios de la red siguen compartiendo el meme del personaje de Javi y la falta del combustible en varias ciudades de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad