Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian conserva uno de sus peores outfits por inmenso valor sentimental

Kim Kardashian nunca se deshizo del conjunto de terciopelo en color rosa Barbie que se puso antes de acudir a la gala de los MTV VMA de 2007 como invitada de su ahora marido Kanye West.
jue 10 enero 2019 04:42 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Antes de que Kanye West la introdujera en el glamuroso mundo de la Alta Costura y le ayudara a convertirse en la musa de algunos de los diseñadores más prestigiosos, Kim Kardashian era una amante de la ropa deportiva confeccionada en terciopelo por la marca Juicy Couture.

Aunque su guardarropa se haya refinado desde entonces, aún conserva por razones sentimentales al menos uno de esos conjuntos deportivos y el bolso de Louis Vuitton con el que solía combinarlo . En 2007, mucho antes de que comenzara su relación con el rapero, él la invitó a asistir a los MTV VMAs y ese era el atuendo que llevaba puesto cuando los paparazzi la fotografiaron de camino a la gala.

Publicidad

Esa velada acabaría resultando además especialmente emotiva porque fue la primera vez que ella conoció a Donda, la madre de su ahora marido, que fallecería dos meses más tarde.

Donda y Kanye West
Donda y Kanye West

Esto fue revelado por la misma socialité en su cuenta de Twitter cuando una de sus seguidoras le escribió un mensaje pidiéndole que convirtiera de nuevo en tendencia los pantalones deportivos de talle bajo que luce en una antigua imagen tomada aquel día.

"Un dato curioso - en esta foto iba de camino a ver a Kanye cantar 'Good Life' en los MTV. Todavía no le conocía realmente, pero su gente llamó a la mía y acabé siendo una de las chicas que estaba entre el público durante su actuación en directo de Las Vegas. Esa misma noche conocí a su madre Donda. P.D: Aún tengo el conjunto deportivo y el bolso", ha explicado la estrella televisiva en su perfil acerca del conjunto, que era básicamente el uniforme de su antigua amiga Paris Hilton en aquella época.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad