Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Idénticos! Con tierna foto, 'Canelo' Álvarez presentó a su hijo varón

¡Es hermoso! Por fin conocimos a Saúl Adiel, el único hijo varón del boxeador.
lun 07 enero 2019 12:11 PM
Saúl "Canelo" Álvarez
"Canelo" se enfrentará contra Gennady Golovkin el próximo sábado.

Saúl el ' Canelo' Álvarez mantuvo a su pequeño bajo cierto anonimato desde que nació hace unos meses y sólo publicó una foto de su manita, pero parece que el orgullo de papá no pudo más y por fin presentó en redes sociales a Saúl Adiel, su único hijo varón.

La foto es encantadora no sólo por ser de un bebé sino también por la ropita que usa, que es deportiva y está personalizada con el apodo del Canelo: Saúl Adiel trae puesto un pants gris estilo camuflaje con parches en la chamarrita y en el pantalón en los que están escritas las palabras Canelo y México, tal y como hemos visto a María Fernanda, la hija de un año que Canelo tuvo con la modelo Fernada Gómez.

Publicidad

El look del bebé lo complementa un gorrito que nos va a dejar con la duda de si es pelirrojo como su papá o castaño oscuro como su mamá, la empresaria Nelda Sepúlveda . Como pie de foto, el deportista sólo escribió: “My boy #teamCanelo”.

Pero aunque la ropita deportiva de Saúl Adiel y la profesión de su papá podrían parecer una señal de que se dedicará al boxeo, Saúl papá ha dicho que no le gustaría que el pequeño se dedicara a esto. Incluso así admitió que si en el futuro el niño lo deseara, él lo va a apoyar sin reservas. "En lo personal, diría que no, porque el deporte del boxeo es muy difícil y a mí no me gustaría. Estará en lo que a él le guste”, le dijo a Adela Micha en La Saga.

Además de Saúl Adiel, el Canelo es padre de tres pequeñas, Emily Cinnamon (de su novia de la adolescencia, Karen Beltrán), Mía Ener (de la modelo Valeria Quiroz) y María Fernanda (de María Fernanda Gómez).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad