Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saúl “El Canelo” Álvarez, todo un Príncipe para celebrar a su hija

El boxeador de 28 años de edad, celebró el primer cumpleaños de su hija con una fiesta temática en la que él era todo un Principe de cuento de hadas.
sáb 29 diciembre 2018 04:22 PM
Saúl "Canelo" Álvarez
"Canelo" se enfrentará contra Gennady Golovkin el próximo sábado.

Saúl "El Canelo Álvarez" se bajó del ring para subirse a un bello corcel y convertirse en todo un Príncipe de cuento de hadas para celebrar el primer cumpleaños de su pequeña hija Emily Cinnamon Álvarez.

El boxeador, no solo demostró que también tiene habilidad para domar los caballos, también se mostró como un padre amoroso, cariñoso y consentidor que es capáz de todo con tal de dibujar una sonrisa en el rostro de su pequeña.

Publicidad

El deportista de 28 años de edad, vistió un traje de gala militar como de un príncipe de cuento mientras que María Fernanda, su pareja lucía un vestido parecido al de la princesa Rapunsel de la película de Disney.

Ambos compartieron este momento en sus respectivas cuentas de Instagram. El orgulloso padre publicó un video del momento en el que llega al lugar de la fiesta sobre un caballo y entre sus brazos a la pequeña. En clip se puede ver como domina el trote del equino.

En otra publicación se puede ver la tierna imagen del Canelo y la pequeña sonriente con su festejo en el que ella luce un vestido de Bella de la Bella y la Bestia, acompañada con el mensaje “feliz cumpleaños mi princesa”.

La mamá también quiso compartir este momento y publicó una foto donde ella se ve de espaldas con la niña en brazos y al fondo se observa a Saúl El Canelo Álvarez como todo un protagonista de cuento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad