Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans critican la tarjeta navideña de las Kardashian por uso de photoshop

Personas sobrepuestas, rostros alterados y brazos editados entre otros detalles.
jue 27 diciembre 2018 12:32 PM
Foto: Instagram

Cada año las hermanas Kardashian-Jenner hacen una tarjeta de Navidad con una foto que incluye a toda la familia. Este año no fue la excepción y publicaron en sus redes sociales una imagen en la que aparecen ellas con sus hijos. Khloe Kardashian fue la primera en compartir la tarjeta, después siguieron Kourtney y Kim, además de su madre Kris, aunque ella no aparece en la foto.

De inmediato surgieron las reacciones de los fans que afirmaron que la foto estaba editada, desde la cara de los niños, especialmente la de North, hasta el brazo de Kim, que se ve demasiado largo. También preguntaron en dónde estuvieron Kris Jenner, Kendall Jenner y Rob Kardashian. Aunque la hija de este último, Dream, sí aparece junto a Khloe. Tampoco aparecen los compañeros de Khloé y Kylie; Tristan Thompson y Travis Scott.

Publicidad

A las críticas se agrega que las Kardashians compartieron la tarjeta el día de Navidad cuando ya estaban listas para la fiesta anual, que en esta ocasión fue en la casa de Kim y su familia. El concepto fue un ghetto cubierto de nieve con las cámaras de Keeping Up With The Kardashians.

Por otra parte, no es la primera vvez que la tarjeta de Navidad de Kardashian-Jenner es criticada por el “photoshop”, ya que Khloe reveló previamente que en años anteriores otros miembros de la familia también habían sido agregados o editados. Incluso, durante un episodio de KUWTK, ella dijo que su ex esposo Lamar Odom, Kendall Jenner y Scott Disick fueron agregados digitalmente en una fecha posterior, ya que no habían asistido a la sesión fotográfica.

Además, Khloe y Kim a menudo son el centro de la crítica por la edición de sus fotografías, aunque no siempre admiten que lo hacen, algunas veces han aceptado que utilizan photoshop. Por ejemplo, en septiembre, en el poster de promoción de KUWTK aparecen las tres hermanas a la misma altura, a pesar de que tienen diferente estatura entre ellas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad