Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mía y Nina Rubín Legarreta siguen demostrando talento y figuran como promesas

Las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín particpan en la cinta “Parque mágico”.
mar 25 diciembre 2018 12:04 PM
Mía, Nina
Nina y Mía Rubín Legarreta.

Luego de participar en sobresalientes proyectos de cine y teatro, Mía Rubín continúa su ascenso actoral ahora al dar vida a “June”, una niña feliz e inteligente en el filme animado “Parque mágico”, que se estrenará el 19 de marzo en las salas de México.

“’June” es muy inteligente, es como una bala porque todo el tiempo está pensando en qué cosas crear. Tiene una imaginación increíble y su madre la impulsa”, comentó Mía en entrevista con Notimex.

Publicidad

“Parque mágico”, destacó, es una película muy tierna, llena de aventura y magia, por lo que colocar su voz en español a través de este personaje, significó una grata experiencia para la joven de 13 años.

Su hermana Nina, por su parte, hizo las voces de personajes secundarios de niñas que aparecen en la historia.

“Está padre porque son niñas muy divertidas, todo el tiempo se les ve felices. Algunas están cuando ‘June’ hace sus cosas y otras se hallan en el parque. Me gustó mucho hacer a los personajes”, platicó Nina. Aseguró que no fue complicado doblar a tantas voces, pues solo trataba de modificar un poco su tono normal. “Una de las que hago es de una güerita. Ella siempre está muy activa y feliz. Otra es de una que tiene el pelo castaño; es un poco más seria, pero igual es muy feliz”.

“Parque mágico” tiene un mensaje importante para la familia, sobre todo para los niños, resaltó Mía. “Recomienda nunca perder la imaginación ni el valor de la familia, lo importante que es, y que nunca dejes de creer en lo que piensas. Está llena de aventura, diversión y, en especial, de imaginación”.

Nina recordó que las dos habían trabajado al lado de su madre Andrea Legarreta a través de la película animada de Disney “Bailarina”, pero nunca con su papá Erik Rubín, por lo que fue una gran experiencia que todos, a través de su voz, le den vida a los papeles estelares.

“Nos lo pasamos muy bien, es algo que se quedará grabado para siempre. Si tenemos hijos, les diremos: ‘mira, ahí está tu abuelo o allá está mi hermana’”, apuntó Mía.

Dijo que los padres de su personaje “June” tienen mucho que ver con Andrea y Erik.

“La mamá de ‘June’ es muy cariñosa con su hija, al igual que mi mamá con nosotras. Además, todo el tiempo la impulsa a hacer cosas nuevas. El papá es muy cariñoso y también lo es con nosotras. Yo también me puedo relacionar con mi personaje porque siento que soy muy creativa”.

Finalmente, tanto Mía como Nina, platicaron que la actuación es una actividad profesional que les gusta mucho, pero no planean dejar sus estudios escolares.

“No vamos dejar la escuela porque somos niñas normales. No hacemos proyectos que nos requiera estar todas las semanas o todo el tiempo. Hacer doblaje no es algo que nos cueste, la verdad, nos divertimos muchísimo”, concluyo Mía.

“Parque mágico” es un filme ambientado en la década de los 90. Narra el caso de “June”, una niña que en el bosque descubre un parque de atracciones con animales parlantes.

Al respecto, Andrea señaló: “Quizá cuando Erik y yo no estemos, mis nietos y los hijos de mis nietos podrán ver esta historia tan maravillosa, así como escucharnos. 'Parque mágico' toca el corazón y hace que te rías a carcajadas, que te cuestiones lo que estás haciendo con tus hijos, si les estás dando alas o se las estás cortando”, explicó Legarreta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad