Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alerta de ternura: así fue la Navidad de los Ochmann Derbez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann compartieron las fiestas con su hija Kailanil, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.
mar 25 diciembre 2018 10:17 AM
derbez y navidad
La familia Ochamnn Derbez disfrutó juego de retos.

Los Derbez Ochmann se dejaron contagiar por el espíritu navideño y disfrutaron en familia la Noche Buena y Navidad, pero, lo hicieron muy a su manera y sin una gota de alcohol.

A través de sus redes sociales, Aislinn Derbez compartió momentos de la velada que pasó junto a su esposo, Mauricio Ochmann y su hija, Kailani. Lorenza, la primera hija de Mauricio, también estaba ahí. Eugenio Derbez, y la pareja de éste, Alessandra Rosaldo, así como Vadhir Derbez, completaron la lista de invitados.

Publicidad

Todos ellos llegaron vestidos con uggly sweaters, pero los que destacaron fueron los de Aislinn y Mauricio, por lo peculiar de sus diseños, dado que ambos de era de Santa Closes pero con un dejo de realismo que mostraba pectorales.

El swetaer de Kailani, según se pudo ver en las historias, era un regalo de la actriz Marianna Burelli, y fue el más lindo de todos.

La familia se entretuvo con juegos de mímica y adivinanzas, y los castigos en caso de fallar era beber shots de vinagre de manzana, dado que en la familia no se toma alcohol.

Vadhir también compartió momentos de la velada, como cuando a Eugenio empezó a perder la batalla contra el sueño.

Antes de la celebración, Mauricio, Aislinn y Kailani pasaron unos momentos con la actriz Martha Higareda, quien se mostró contentísima con la bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad