Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Lo mejor del 2018
cintillo_guia_regalos_2 (2).jpg
Publicidad

Nuestras Historias

  • square.jpg
  • La 88° ceremonia del Óscar, que se llevará a cabo el próximo 28 de febrero, ya está a la vuelta de la esquina. ¿Sabes qué mexicanos han tenido el honor de obtener tan deseada estatuilla? ¡Entérate!
  • Meghan Markle
  • square.jpg
  • Lady Di

El músico que se consolidó como el más rico de Estados Unidos en 2018

Tan solo este año, el músico recaudó cerda de 90 millones de dólares como parte de su actividad como empresario
-
-

El rapero Jay-Z es, oficialmente, el músico de Estados Unidos con más ceros en su cuenta bancaria.

Durante 2018, la riqueza del músico neoyorkino aumentaron 90 millones de dólares, con lo que se estima que su patrimonio asciende en total a 900 millones de dólares. Esta cifra lo ubica en el quinto lugar de las celebridades más ricas de Estados Unidos en este año, sitio que comparte con Kylie Jenner.

Publicidad

Además del título del músico más rico de EU, de acuerdo con la lista publicada por la edición estadounidense de la revista Forbes, Jay-Z es la celebridad que más ganancias generó durante el año. Esto gracias, en parte, a su participación en empresas como la marca de champaña Armand de Brignac y D'Ussé, de cognac.

Esta cifra contempla también la participación de Jay-Z, de 49 años de edad, en la plataforma de streaming de audio Tidal, del emporio de entretenemiento Roc Nation –que incluye la marca de ropa Rocawear–, su participación como socio del equipo de baloncesto los Nets de Brooklyn y es co-propietario de la cadena de bares y salones deportivos Club 40/40.

Sin embargo, hay que tomar en cuenta que estos ingresos son adicionales a la carrera de Jay-Z como música. De acuerdo con la revista Billboard, la gira conjunta del rapero y su esposa Beyoncé, On The Run II, recaudó 254 millones de dólares de junio a octubre de 2018.

En 2010, cuando entró por primera vez al listado de las celebridades más ricas de Estados Unidos de la revista Forbes, Jay-Z aseguró que se puede ser artista y hacer dinero sin problemas. "Ese es el más grande truco de la música que la gente creyó: convencer a los artistas de que no puedes ser artista y ganar dinero".

"Cuando estás en el estudio eres un artista y haces música; cuando terminas lo promocionas en todo el mundo. No creo que haya algo malo en eso. De hecho sé que no hay nada malo en eso", añadió el rapero.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad