Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Guia de regalos 2018
cintillo regalos 2018

Cinco tips de Belinda para elegir el regalo de Navidad perfecto

La cantante te da los mejores consejos para sorprender a tus seres queridos en esta fecha tan importante.
jue 20 diciembre 2018 11:31 AM
belinda.jpg
Belinda

Belinda es una de las celebs que más ama las fiestas decembrinas: cada año, la cantante celebra con su familia e incluso pone dos árboles de Navidad en casa. Además, es una experta en cuanto a regalos se trata, pues siempre elige las mejores opciones para su familia y amigos.

Por todo esto y más, nos acercamos a ella para pedirle algunos consejos para elegir el regalo ideal esta temporada. A continuación, te mostramos algunas de sus recomendaciones:

Publicidad

Dulces y chocolates
Esta es una opción perfecta para un detalle con tus seres queridos. Para que la sorpresa sea aún mayor, Belinda recomienda elegir los dulces o chocolates que más le gusten y dejarlos junto con una tarjeta que incluya sus frases favoritas.

Una prenda de temporada
Si conoces bien el estilo de esa persona especial, entonces lo mejor que puedes hacer es elegir algo que pueda usar inmediatamente y que se adapte con el resto de su clóset. Algunas opciones que nunca fallan esta temporada son bufandas o suéteres en tonos oscuros.

Un gadget para el cuidado de la piel
La mejor opción en estas fiestas es algo que les ayude a verse y sentirse bien. Y para eso, nada mejor que LUNA mini 2 de FOREO , el dispositivo de limpieza diseñado para dar una experiencia de limpieza adecuada para todos los tipos de piel.

Belinda
Belinda

Un libro de su autor favorito
Si a esa persona especial en tu vida le encanta leer, entonces alguna de las novedades de su escritor preferido será un regalo muy especial. ¿Ya los tiene todos? Elige entonces una nueva versión de esa obra, la cual puede venir en una edición de lujo, en otro idioma o hasta en un audiolibro.

Maquillaje
Muchas mujeres aman ver tutoriales de belleza en YouTube y experimentar con el maquillaje. Si es el caso, puedes regalarles unos increíbles labiales o un set de sombras para que pueda crear sus looks favoritos en casa.

Deja que tus seres queridos se sorprendan con LUNA mini 2 de FOREO, el cual está disponible en Liverpool y Sephora. ¡Toma en cuenta estos tips de Belinda y regala algo muy especial en estas fiestas decembrinas.

Foreo
Luna Mini

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad