Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El método para lograr una piel limpia y radiante ¡en tan sólo 90 segundos!

Se trata de un práctico gadget que revolucionó la forma de aplicar mascarillas.
lun 12 noviembre 2018 05:32 PM
Cuidado
Cuidado de la piel

La tecnología ha influido en, prácticamente, todos los aspectos de nuestra vida. Inovadores gadgets han facilitado nuestras rutinas e influido en nuestro estilo de vida. ¿Por qué no recurrir a ellos cuando se trata de cuidar nuestra piel?

En el mercado existen decenas de procedimientos estéticos con avanzadas tecnologías que tienen como objetivo cuidar y mejorar el aspecto de la piel, sin embargo, muchos de ellos requieren sofisticada aparatología y deben ser aplicados por expertos. Por fortuna, existe una nueva manera de consentir tu piel sin salir de casa y para ello necesitarás ¡solo 90 segundos!

Publicidad
09_How To Use_UFO.gif
UFO

Se trata de UFO, un práctico gadget que revolucionó la forma de aplicar mascarillas. Con él te puedes olvidar de los engorrosos procedimientos. UFO es un práctico dispositivo que combina cuatro tecnologías (estimulación lumínica LED, crioterapia, termoterapia y pulsaciones sónicas) en la aplicación de mascarillas de formulas coreanas con el objetivo de cuidar y atender cada una de las necesidades de tu piel.

Además de las pulsaciones, la tecnología de hiperinfusión y la crioterapia; este aparato cuenta con tres tipos de luces led. La roja ayuda a eliminar los signos de envejecimiento y estimulará la producción de colágeno; la verde ilumina la tez apagada y unifica el tono de la piel; y la azul elimina bacterias causantes del acné y estimula la circulación de la sangre.

Su utilización es sencilla: Solo descargas una aplicación en tu teléfono, sincronizas tu celular con UFO y la misma te irá explicando, de acuerdo al tipo de mascarilla que te vayas a aplicar, el tipo de movimientos que debes hacer en tu cara para lograr una piel envidiable.

UFO
UFO

Las UFO Smart Masks tienen las famosas formulas creadas en Corea. Podrás encontrar Make My Day: una mascarilla ideal para el día; y Call It A Night: una mascarilla de noche. Además, FOREO cuenta con mascarillas adicionales que pertenecen a la reciente colección: Skin Rehab:Youth Junkie, H2Overdose, Matte Maniac y Glow Addict. Uno de los más recientes lanzamientos es Shimmer Freak, mascarilla infusionada con café, que ayuda a revitalizar y reponer la piel alrededor de los ojos y la cual ofrece una apariencia más suave y radiante.

El dispositivo está disponible en Sephora México y Liverpool en dos tamaños: UFO y UFO Mini, o en foreo.com/es.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad