Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fiel a su sentido del humor, Derbez hace inesperado comentario de Victoria Ruffo

El actor no pudo contener su desacuerdo con la madre de su hijo José Eduardo luego de que dejara en claro que no tenía intensiones de ver "El Grinch".
jue 13 diciembre 2018 07:27 AM
Victoria Ruffo
Victoria Ruffo y Eugenio Derbez no se hablan desde hace 10 años.

Aunque en diversas ocasiones tanto Eugenio Derbez como Victoria Ruffo han manifestado que su enemistad y diferencias son cosa del pasado, esta vez el actor y productor no evitó mostrar su desacuerdo con la madre de su hijo José Eduardo luego de que la actriz de 56 años dejara en claro que no tenía intensiones de ver "El Grinch", la nueva cinta en la que participa el padre de su primogénito.

Luego de ser interrogado por el desaire de Ruffo, el también productor mexicano replicó fiel a su sentido del humor: “Es que ve al ‘Grinch’ en el espejo todos los días”.

Publicidad

Cabe recordar que Victoria siempre ha manifestado que ella es la que se hacía cargo de casi todos los gastos de su hijo mayor e, inclusive, acusó a Derbez de haber simulado una boda entre ellos en los años 90.

Sin embargo, hace algunos días Victoria comentó al respecto: “Ya pasó a la historia,y ni para bien ni para mal. No hay ni rencor, ni odio, ni nada, cada quien su vida, yo siempre deseo bien a todos, a toda la gente, a todo el mundo”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad