El radical cambio de Kylie Jenner en su faceta de mamá

La empresaria ha cambiado los selfies diarios por momentos inolvidables con su pequeña Stormi.
Kylie Jenner y Stormi Webster

Aunque ha sido un cambio paulatino desde que Kylie Jenner se convirtió en madre de Stormi Webster el 1 de febrero de este año, es un hecho que la empresaria ha cambiado el número de selfies en las que mostraba su escultural figura o sus exuberantes labios por tiernos momentos en su nueva faceta.

Prueba de ello es que

ha cambiado sus espectaculares looks por ropa deportiva o más cómoda que le permite hacer varias actividades junto a su hija. Otro cambio que hemos notado es que el maquillaje exagerado también ha disminuido al grado de dejarse ver al natural.

Ahora, la empresaria de 21 años se ha dedicado a compartir fotografías o stories de los paseos junto a su familia conformada por

y su novio, el rapero Travis Scott. La prueba más reciente de ello fue su visita a un acuario donde ambos posaron para la cámara junto a su primogénita.

Aunque es un hecho que sigue teniendo una gran personalidad y un estilo difícil de igualar, es verdad que se ha notado un gran cambio desde hace ya casi un año que se convirtió en madre y formalizó su relación con

con quien empezó a salir en abril de 2017.