Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El radical cambio de Kylie Jenner en su faceta de mamá

La empresaria ha cambiado los selfies diarios por momentos inolvidables con su pequeña Stormi.
jue 13 diciembre 2018 07:27 AM
La empresaria ha cambiado las fotos donde mostraba sus curvas por aquellas donde aparece en su faceta de mamá.
Kylie Jenner y Stormi Webster

Aunque ha sido un cambio paulatino desde que Kylie Jenner se convirtió en madre de Stormi Webster el 1 de febrero de este año, es un hecho que la empresaria ha cambiado el número de selfies en las que mostraba su escultural figura o sus exuberantes labios por tiernos momentos en su nueva faceta.

Prueba de ello es que Kylie ha cambiado sus espectaculares looks por ropa deportiva o más cómoda que le permite hacer varias actividades junto a su hija. Otro cambio que hemos notado es que el maquillaje exagerado también ha disminuido al grado de dejarse ver al natural.

Publicidad

Ahora, la empresaria de 21 años se ha dedicado a compartir fotografías o stories de los paseos junto a su familia conformada por Stormi Webster y su novio, el rapero Travis Scott. La prueba más reciente de ello fue su visita a un acuario donde ambos posaron para la cámara junto a su primogénita.

Aunque es un hecho que sigue teniendo una gran personalidad y un estilo difícil de igualar, es verdad que se ha notado un gran cambio desde hace ya casi un año que se convirtió en madre y formalizó su relación con el rapero, con quien empezó a salir en abril de 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad